<
>

RVD Girl: ¿Quién es el Campeón de la WWE?

[ad_1]

¿Quién es la chica RVD? Bueno, Rob Van Dam, un ex campeón de televisión de ECW, campeón de peso pesado de la WWE y un héroe muy popular en la lucha libre incondicional, regresó a IMPACT Wrestling en 2019 y fue inmediatamente influenciado cuando se asoció con la ex leyenda de ECW, Sabu. El ex campeón del equipo mundial de ECW vencería a The Lucha Bros. en su debut favorito. Van Dam ha estado activo anteriormente en la escena independiente desde que dejó la WWE en 2014. Hasta ahora, ha actuado para varias compañías como Tommy Dreamer’s Hardcore House, The ICW y NWA.

Anteriormente, RVD luchó bajo su antiguo nombre TNA para IMPACT a principios de 2010, donde se convirtió en el campeón mundial de peso pesado de TNA y campeón de la división TNA X. En 2019, la compañía también se unió a la luchadora Katie Forbes, quien acompañó a RVD al ring. La pareja en el ring habló de inmediato sobre su desempeño en el juego. La interferencia constante de Forbes, el twerking y los golpes se han convertido en el diablo para todos sus compañeros en el ring, incluido el ex campeón de lucha libre de IMPACT Sami Callahan. Durante la asociación, RVD y Forbes trabajaron para la empresa sin contrato, cuando firmaron un contrato, firmaron un contrato a corto plazo.

Chica RVD:

El nombre de la chica RVD es Katie Forbes. La pareja está comprometida por ahora. A principios de febrero, la pareja Ex Impact Wrestling Partner anunció su compromiso. Y ahora Rob Van Dam y Katie Forbes están listos para una relación. La pareja ha estado junta desde 2016 y apareció de una manera a veces controvertida en IMPACT Wrestling entre 2019 y 2020.

Chica RVD

RVD con Katie

Forbes publicó el compromiso en Twitter y se declaró “MRS VAN DAM”, aunque aún no hay fecha para su boda. Bajo el segmento exclusivo de NSFW, ambos fueron prohibidos para Twitch por violar las reglas de contenido para adultos, a pesar de que la compañía reanudó sus operaciones en el sitio. La leyenda de la lucha libre de RVD y su novia Katie Forbes lucharon en IMPACT Wrestling. Mike Johnson de PW Insider publicó por primera vez las últimas noticias. Esta noticia de su partida fue confirmada más tarde por Dave Meltzer, un observador de lucha libre.

Lea también: Girl John Stones: La historia de las citas y los ingresos en 2021

Acerca de Katie Forbes:

Katie Forbes es una luchadora y modelo estadounidense. Compitió en su primera pelea por el título, que se ofreció en el GLCW Blizzard Brawl 11 por el Campeonato Femenino de GLCW el 5 de diciembre de 2015. Actuó por primera vez bajo el nombre artístico de Khloe Hurtz. Katie Forbes tiene 30 años. Celebraba su cumpleaños todos los años el 31 de diciembre. Nació en 1990 en Tampa, Florida. Su signo zodiacal es Capricornio. Katie Forbes nació y se crió en Melbourne con sus padres. Más información personal sobre ella no está disponible públicamente. Incluso la identidad de los padres de Katie Forbes aún no está clara. Tampoco está claro si tiene un hermano o una hermana.

Acerca de RVD:

Un luchador profesional y actor de cine, RVD, cuyo nombre original es Robert Alex Szatkowski, es mejor conocido por sus actuaciones en la ECW estadounidense (Extreme Championship Wrestling) a fines de la década de 1990 y en la WWE (World Wrestling Entertainment). Es más conocido por su anillo de Rob Van Dam. Además de una exitosa carrera de lucha libre, Rob Van Dam, o RVD, también ha aparecido en varias películas y series de televisión, ya que sus fanáticos también lo amaban.

El actor, que se convirtió en luchador, hizo su debut cinematográfico con debuts, que se estrenaron en 1995. Sus otros papeles cinematográficos importantes son Blood Moon, estrenada en 1997, Black Mask 2: City of Masks, estrenada en 2002, 3. Headed Shark Attack , que se estrenó en 2015, Nine Legends y Sniper: Special Ops se lanzaron en 2016, y Jaws 4 se estrenó en 2017.

Chica RVD

RVD

Valor neto de Rob Van Dam:

Rob Van Dam es un luchador estadounidense con un patrimonio neto de $ 5 millones. Su verdadero nombre es Robert Alex Szatkoswki. Comenzó su carrera de lucha libre en Ohio a fines de la década de 1980 después de estudiar en “The Sheik”. Su promotor se llamaba Rob Van Dam. Por su pequeño parecido con Jean Claude Van Damme y también por sus habilidades previas en artes marciales. En 1992, ganó su primer título regional en lucha y firmó el Campeonato Mundial de Lucha el mismo año.

Después de cuatro años de silencio en WCW, firmó un contrato con Extreme Championship Wrestling. Este movimiento resultó ser bueno y se hizo muy popular entre los fanáticos, tanto como luchador independiente como con el sello discográfico junto con Sabu. Cuando ECW se rindió, continuó luchando por World Wrestling Entertainment. Es tres veces campeón mundial y ha ganado un total de 21 campeonatos en sus casi 25 años de carrera.

Lea también: Chica Derrick Rose: Relación y vida personal



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario