<
>

Firefighter Daigo: Rescuer in Orange Anime Sizzling Teaser Video y fecha de estreno revelada.

firefighter daigo pv2 min


Firefighter Daigo: Rescuer in Orange está a punto de incendiar tus pantallas. ¡El sitio web oficial del anime acaba de lanzar un video teaser chisporroteante que te dejará con ganas de más! Con un estreno el 30 de septiembre en YTV y NTV a las 5:30 p. m. JST (2:00 p. m. IST), esta serie promete acción continua y rescates emocionantes. ¿Y adivina qué? Crunchyroll lo transmitirá a medida que se transmite, para que no te pierdas ni un solo momento.

Firefighter Daigo: Rescuer in Orange también tendrá una proyección de estreno en Anime Expo el 3 de julio, ¡lo que lo convierte en un evento imperdible para todos los entusiastas del anime!

Basado en el manga creado por Masahito Soda, Firefighter Daigo captura perfectamente los infiernos abrasadores que amenazan con quemar todo a su paso, las llamas crepitantes que bailan salvajemente contra el cielo nocturno y nuestro protagonista, Daigo Asahina (en el manga) de pie sin miedo al frente. .

Pero no es solo Daigo quien se roba el centro de atención en este manga ardiente. Sus aliados, cada uno con su habilidad única, trabajan juntos para luchar contra cada desafío que se les presente. Desde las misiones de rescate llenas de adrenalina hasta las emocionantes situaciones de vida o muerte, “¡Bombero! Daigo of Fire Company M” ofrece una narrativa explosiva que te dejará sin aliento.

Ahora, veamos qué tiene que ofrecer el anime.

Lea también: Dead Mount Death Play Anime presenta emocionantes artistas de canciones temáticas para la emocionante segunda mitad

Rescatador Naranja: Detalles

Masahiko Murata dirige el anime y Brain Base lo produce. Los personajes están diseñados por Hitomi Tsuruta y Koji Yabuno, y Shinzō Fujita se encarga de la composición de la serie. Una nueva y emocionante versión del manga de 1995, Rescuer Orange contará una historia nueva y mejorada, que promete incendiar tu pantalla una vez más.

El elenco de la serie de anime consta de Taku Yashiro interpretando a Shun Onoda, Junya Enoki interpretando a Daigo Toake, Ayane Sakura interpretando a Yuki Nakamura, Yūichi Nakamura interpretando a Sadaie Matoi, Tetsu Inada interpretando a Kyōsuke Yamagami, Yōhei Azakami interpretando a Hasebe, Ryōta Iwasaki interpretando a Watari y, finalmente, Kenjiro. Tsuda como el narrador.

La trama de la naranja salvadora

El próximo anime sigue el “viaje de tres jóvenes bomberos que están destinados a salvar Japón y crecer en espíritu”.

Toake Daigo, un prodigioso talento con una determinación inigualable, se une a Onoda Shun, que lucha contra sus barreras personales, y Nakamura Yuki, una bombera que aspira a unirse al prestigioso cuerpo de rescate “Orange”.

Unidos por su sueño, estos tres jóvenes bomberos se embarcan en un viaje que definirá el futuro de Japón. Pero a medida que enfrentan una crisis que amenaza a toda la nación, su verdadera fuerza será puesta a prueba.

Visual para Rescuer Orange (Créditos: Crunchyroll)
Visual para Rescuer Orange (Créditos: Crunchyroll)

El video teaser es nada menos que una emoción ardiente, pero la animación carece un poco, pero estamos seguros de que esto es solo la punta del iceberg de lo que está por venir.

¡Para aquellos que no están familiarizados con el Bombero! Daigo of Fire Company M, el manga, es básicamente una serie de lucha contra incendios de la vieja escuela que habla de un niño que aspira a convertirse en bombero después de ser salvado por uno. La trama es bastante simple, el arte es decente y los personajes están bien escritos.

El manga resume perfectamente las luchas de un bombero y el viaje para convertirse en uno. Aunque Rescuer Orange sigue una nueva trama, esperamos los mismos temas de arcos de entrenamiento, historias de fondo y problemas que provocan incendios.

Esta serie es conocida por unos pocos elegidos, ya que no es tan popular hoy como lo fue en los años 70. Estaré de acuerdo en que el estilo artístico es antiguo y se ha vuelto obsoleto, pero sin embargo, la animación de la nueva era sin duda hará que los paneles de manga cobren vida sin problemas.

Afirmado como “subestimado”, el manga nos brinda una visión realista de la vida diaria de un bombero y los desafíos que debe superar. ¡No olvides sintonizar Crunchyroll el 30 de septiembre!

Lea también: ¡El anime Kizuna no Allele regresa con una segunda temporada que se estrenará en octubre!

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario