<
>

Fischerspooner estrenará el nuevo show en vivo en Nueva York


fischer, cuchara

Fischerspooner estrenará el nuevo show en vivo en Nueva York

FISCHERSPOONER PRESENTARÁ EL NUEVO LIVE SHOW EN EL SHOW GARAGE

‘ENTRE LOS MUNDOS’ SE REVELARÁ EN 3 ESPECTÁCULOS ÍNTIMOS DE NUEVA YORK EL 23, 24 Y 25 DE ABRIL

Los Fischerspooners celebran el lanzamiento de su tercer álbum de estudio de entretenimiento, el 5 de mayo en FS Studios, con el estreno de su nuevo espectáculo en el lugar histórico de Nueva York, The Performing Garage. El grupo ha decidido abrir los últimos 3 ensayos de su nueva obra a una audiencia extremadamente limitada de solo 60 personas. Es una rara oportunidad de ver este espectáculo de cerca, crudo y en un entorno muy íntimo.

Actualmente, mientras ensaya y finaliza los detalles en Nueva York, Casey Spooner describe el programa: “Este no es como ningún otro programa que hayamos hecho antes. Las canciones del álbum actual y otras canciones de nuestro catálogo están configuradas en un collage visual. . y sonido compuesto de diferentes fuentes literarias e históricas y tradiciones teatrales: el programa espacial estadounidense en la década de 1960, el teatro Noh y Kabuki, el flamenco, Mark Twain y otras fuentes dispares. Suena extraño y ridículo, pero en general. Se convierte en un muy historia. Americano sobre ambición, experimentación, peligro y frontera. Queríamos crear un espectáculo en el que fuera imposible descifrar la historia o referencias específicas. Estamos en un lugar diferente una década después y este espectáculo refleja eso “.

Las actuaciones en directo de Fischerspooner combinan elementos del mundo del arte, la moda, el teatro y la música. El líder Casey Spooner conduce al grupo de artistas en el escenario con él a través de un diálogo orquestado entre la técnica de vanguardia, la tradición clásica y la frivolidad pop. El vestuario, la coreografía y el arte escénico chocan para crear una nueva interpretación musical sorprendente que es a la vez extravagante y dura.

HAGA CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL NUEVO ÚNICO “Oferta y demanda”

Las entradas para los espectáculos de Fischerspooner en el Performing Garage cuestan $ 40 y salen a la venta el 1 de abril a las 10 am EST
HAGA CLIC AQUÍ PARA COMPRAR

COLABORADORES:
Dirección musical: Ian Pai
Coreografía: Vanessa Walters
Vídeo: Andrew Schneider
Escenografía: Marc Janowitz
Producción de sonido adicional: Ellis Traver
Operador de iluminación: Ben Kopland
Músico: Michael Cheever
Bailarina: Vanessa Walters
Bailarina: Stephanie Dixon
Bailarina: Gia Mele
Bailarina: Jennifer Sydor
Bailarina: Julie Fotheringham
Bailarina: Katie Rayle
Bailarina: Katie McGreevy
Bailarín: Ryan Lawrence
Equipo adicional: Caden Manson

Un agradecimiento especial al grupo Wooster

Escuche la oferta y la demanda a continuación:

VIDEOS BELOW

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

,

Siguiente

Deja tu comentario