Χ
La Viernes 13 La saga legal no muestra signos de terminar pronto y han pasado 12 años desde la última vez que vimos a Jason. Afortunadamente, los fanáticos se han subido al plato con algunas películas informales geniales, pero la marca de hackers de máscaras de hockey echa mucho de menos a los fanáticos del terror.
Si sientes mucha nostalgia por Crystal Lake, ahora puedes ir allí y comprobarlo por ti mismo. La compañía de viajes Crystal Lake Tours ofrece una variedad de experiencias de guía que le permiten visitar la ubicación icónica de la primera película. Este es el Campamento No-Be-Bo-Sco en Hardwick, Nueva Jersey, donde se disparó a la mayoría del slasher clásico de 1980.
Todavía es un campamento juvenil que opera y generalmente está cerrado al público, pero la compañía acaba de anunciar sus giras de primavera, que se llevarán a cabo los fines de semana entre el 16 de abril y el 6 de junio. Estos van desde caminatas alrededor del lago, recorridos más largos por la tarde a todos los lugares de la película, recorridos en canoa y, cuál sería mi elección, recorridos nocturnos con linternas para registrar correctamente el pulso de “Me persigue un asesino loco”.

Haga clic para omitir



















El único inconveniente es que son bastante caros, considerando que pagas efectivamente para ver un lago y algunas cabañas. El tour más barato cuesta $ 89 y el más caro es $ 179, aunque se eliminan los productos de Crystal Lake. Desafortunadamente, sin embargo, la pregunta oficial frecuentemente prohíbe a los visitantes “correr como un loco con una máscara de hockey” y portar cualquier tipo de arma prohibida.
Por supuesto, real Viernes 13 Los fanáticos sabrían que la clásica máscara de hockey Jason no aparece hasta Parte III, rodada en California. Sin embargo, si quieres vestirte como el villano de la primera película de esta gira, probablemente puedas salirte con la tuya, ya que ella es una dama de mediana edad con un cálido suéter de lana.
“;
Fuente: Asqueroso sangriento