<
>

“Fue una prueba para …”: Jennifer López lucha por el futuro de su relación con Alex Rodríguez


NOSOTROS -. Jennifer López defenderse de los rumores que corroboran estas acusaciones romance Por favor entra Alex Rodriguez y Madison LeCroy a principios de este año. En enero, los rumores afirmaron un acercamiento inusual entre los dos Rodríguez, De 45 años, y una estrella de “Southern Charm”. Sin embargo, varias fuentes indicaron en ese momento que no había conexión entre los dos.

La especulación finalmente terminó cuando se rumoreaba que la pareja había terminado su compromiso después del escándalo. Ahora, una fuente cercana al cantante y ex deportista dijo en una entrevista con Fox News que López estaba completamente ofendido por la idea de que el ex caracol de los Yankees de Nueva York hubiera “engañado” su relación.

La fuente también agregó que la estrella de “Hustlers”, quien se encuentra actualmente en República Dominicana rodando su última película “Shotgun Wedding”, tampoco estaba en condiciones de apagar las llamas que desataron los rumores. Según las fuentes, el cantante básicamente le dijo a Rodríguez que “arreglara el problema” él mismo.

Capture 34
Foto: @arod

El futuro de tu relación

“Es una prueba para ver si A-Rod está realmente comprometido con el futuro de su relación”, dijo la fuente. “López está ocupado filmando una película. No puedo controlar el daño causado por la especulación que nada tiene que ver con ella y su producción ”, agregó la fuente. “Básicamente le dijo a Alex que ‘lo arreglara’. Fue entonces cuando comenzamos a ver a Alex declarar que no está soltero y que todavía está con él”, dijo.

Al día siguiente de la ruptura reportada, el fotógrafo de TMZ le preguntó a Rodríguez si estaba soltero cuando ingresó al gimnasio, a lo que el exjugador de béisbol profesional respondió enfáticamente en un tono negativo. “No soy soltero, no”, le dijo al fotógrafo entre risas. Según la fuente, se sospecha que no fue casualidad que los paparazzi hubieran alcanzado a Rodríguez en ese momento, que también fue justo antes de que volara a República Dominicana.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario