<
>

“Fue vómito y repugnancia humana”: Gustavo Adolfo Infante hizo estallar a Maradona por denuncias de violación

f1280x720 447762 579437 5050


muriendo Diego Armando Maradona todavía en el ojo del huracán como se anunció en las últimas horas Mavys Alvarez ex socio del jugador, Ella lo acusó de supuestamente violarla cuando tenía 16 años.

En una entrevista que concedió a los medios argentinos, la mujer de ascendencia cubana, 37 años ahora Declaró como testigo en la demanda interpuesta contra los alrededores de Pelusa por presunta trata de personas en los tribunales argentinos. Los eventos que ejecutó, Hz. los años 2000 y 2004.

Ante esta situación, el piloto mexicano Gustavo Adolfo Infante decidió mostrar su posición y emprender la marcha. vena yugular al ex jugador de Boca Juniors.

No se habla de su carrera en el fútbol, ​​pero fuera de la cancha siempre tuvo vómitos y asco humano.

¿Cómo estuvo la denuncia?

La mujer dijo que conoció a Diego a los 16 años y “en un momento difícil de su vida”. Según su testimonio, la estrella vivía en Cuba y la gente a su alrededor se acercó y le preguntó. “Si quiero conocerlo”.

Maradona iniciaría una relación con él, aunque era menor de edad en ese momento: “Me deslumbré, me conquistó con flores, y salimos a caminar. Entonces todo empezó a cambiar”dijo Álvarez.

Además, la mujer ahora de 37 años acusó a Maradona. involucrarlo en el mundo de las drogas.

“Deja de vivir las cosas inocentes por las que tiene que pasar una niña de esa edad”, manifestado.

Me dijo que una vez en la casa de Maradona en Cuba, tanto en la habitación ’10’ como al otro lado de la puerta, estaba presente su madre. “Honestamente, Diego se sintió enfermo con mi mamá del otro lado. Quería abrirlo pero él no me dejaba. Me dijo que me callara”., aseguró.

SIGUE LEYENDO

Aracely Arámbula explica por qué no quiere aparecer en la biografía de Luis Miguel | VIDEO

Este miembro de OV7 ahora está vendiendo comida, ¿no es suficiente para sobrevivir?

Edén Muñoz ya no se toma fotos con sus fans y ¿es por eso que ha subido su reputación? | VIDEO

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario