<
>

Futoku no Guild Episodio 11 Fecha de lanzamiento: Las preocupaciones vienen corriendo, Nuevo mundo

Futoku no Guild Episode 11 Release Date


El episodio 11 de Futoku no Guild se lanzará esta semana. El estudio anunció en marzo que se estaban preparando adaptaciones al anime de la serie. La serie se estrenó en junio de 2017 y el primer episodio se emitió el 5 de octubre. Hay once volúmenes en la serie.

La serie gira en torno al miembro más poderoso del gremio, Kikuru. Kikuru ya es un aventurero consumado a la edad de 20 años. A pesar de su falta de motivación, un oficial del gremio lo convence para que entrene con un luchador de artes marciales novato porque nunca ha tenido una relación con una mujer. Kikuru ahora desea volver a su infancia debido a su entrenamiento y mayor fuerza a lo largo de los años.

Une fuerzas con un grupo de aventureros cada vez que se enfrentan a criaturas en escenarios sexys. Esta divertida experiencia le enseña a entrenar a su reemplazante para que pueda retirarse de su trabajo. Aprenda cómo recluta nuevos miembros del gremio y los entrena para su función.

Futoku no Guild Episodio 11 Fecha de lanzamiento

Futoku no Gremio

No sabemos qué sucederá en el episodio 11 de Futoku No Guild porque no hay una vista previa al momento de escribir este artículo. Sin embargo, tenemos más información sobre el episodio.

La siguiente información para el episodio 11 de Futoku No Guild incluye la fecha de lanzamiento, el horario y cómo puede ver los próximos episodios. También proporcionaremos información sobre cómo puede ver los episodios de Futoku No Guild. Echaremos un vistazo rápido al episodio 10 de Futoku No Guild antes de traerte la última actualización de Futoku No Guild.

Reseña del episodio 10 de Futoku no Guild

Vemos en el episodio 10 que a Kikuru le duele la fiesta de su harén debido a sus problemas, y es doloroso. Hanabata, que cree que Kikuru la ha abandonado, sufre, al igual que Resmis. Él y la familia Nohkins ahora deben decidir cómo cuidar su locura de embriaguez, y tienen suficiente miedo para defender su posición contra Hanabata.

Si Kikuru solo la invita a ella a su casa para una conversación crucial, podría implicar que siente algo por ella. La forma en que Kikuru se viste y hace galletas, además de darle un video de sus poderes de Frenzy floral, es como un video de terror que le informa que aparece de esta manera cuando está borracha, es como una película de terror. Sí, él no es inocente, usa galletas para atar sus fuerzas y recibe una sensación maravillosa al mismo tiempo.

Futoku no Guild Episodio 11 Fecha de lanzamiento

Futoku no Gremio

El padre de Hanabata observa a Kikuru y la hija inicialmente siente que está haciendo un mal trabajo, pero es todo lo contrario. Si pudiera dominar su fuerza frenética, incluso emborracharse de maná la convertiría en un activo valioso para Kikuru. Hanabata, tan denso y romántico como es, esperaba que sucediera algo agradable, pero no sucedió. El crecimiento del personaje de Hanabata fue excelente. A pesar de estar intoxicada con maná, sigue siendo poderosa.

Futoku no Guild Episodio 11 Fecha de lanzamiento

El episodio 11 de Futoku No Guild se titula “Las preocupaciones vienen corriendo, Nuevo Mundo” y su lanzamiento está programado para el miércoles. 14 de diciembre, 2022, a las 23:30 hora estándar japonesa. Aunque la fecha y hora de lanzamiento del episodio varían según la región. Las fechas de lanzamiento del episodio 11 de Futoku No Guild son las siguientes:

  • 06:30 hrs hora del Pacífico del miércoles 14 de diciembre de 2022
  • 08:30 hrs hora central del miércoles 14 de diciembre de 2022
  • 09:30 hrs hora del este del miércoles 14 de diciembre de 2022
  • 08:00 h, hora estándar de la India, el miércoles 14 de diciembre de 2022
Futoku no Guild Episodio 11

Futoku no Gremio

A menos que haya interrupciones o retrasos, la primera temporada de Futoku No Guild contará con 12 episodios lanzados todos los miércoles a la misma hora. Este episodio aún no ha tenido una vista previa, pero se espera que continúe presentando comedia.

Ver Futoku No Guild Episodio 11 en línea

En primer lugar, el episodio 11 de Futoku No Guild se transmitió en varias redes japonesas, incluidas Tokyo MX, AT-X, KBS Kyoto, TVA, SUN y BS11. El episodio 11 de ‘Futoku No Guild’ estará disponible en breve en Bilibili, una plataforma única con una gran selección de anime. Excepto el episodio más reciente, todos los episodios de Futoku No Guild estarán disponibles de forma gratuita en esa plataforma. Toda la colección de anime estará disponible solo con una membresía paga.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario