<
>

¿Por qué Antonio Brown se fue a la mitad del juego?

antonio left mid game


Antonio Brown se fue de jugar para los Tampa Bay Buccaneers en medio del juego. Los fanáticos ahora están mostrando preocupaciones sobre lo que salió mal con él. Antes de entrar en una explicación más detallada del incidente, echemos un vistazo a él.

Originalmente conocido como Antonio Tavaris Brown, se desempeña como agente libre. Hablando de su posición, juega como receptor abierto de fútbol. Ha jugado para bastantes equipos como Pittsburgh Steelers, New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers. Sin olvidar mencionar que ha llegado con éxito a varios torneos a lo largo de los años. Algunos de sus logros incluyen: segundo equipo All-Pro, primer equipo All-Pro (×4), etc. Antonio también ha sido el Campeón del Super Bowl en 2017.

Durante la temporada 2020-2021, Antonio jugó para los Tampa Bay Buccaneers. Era su partido contra los New York Jets. Parecía sentirse incómodo al salir de la mitad del juego. ¿Qué pasó con Antonio Brown?

Lea también: Patrimonio neto de Antonio Brown: ¿Cuánto gana el futbolista estadounidense?

Antonio Brown dejó el medio juego: he aquí por qué

Durante su victoria sobre los New York Jets, Antonio Brown salió del campo, haciendo que todos se preguntaran qué salió mal. Además de eso, también se quitó la camiseta y la camiseta, lo que demostró que él también se sentía incómodo. Sin embargo, algunos de sus fanáticos pudieron darse cuenta de que resultó gravemente herido en algún lugar durante la obra.

¿Por qué Antonio Brown se fue a la mitad del juego?

antonio moreno

El receptor abierto de fútbol compartió que no abandonó la mitad del juego pero que estaba gravemente lesionado. Por su lesión en el tobillo, se negó a continuar con la obra. Eso lo mantuvo alejado de las canchas durante varias semanas. ¡La salud es lo primero!

Poco sabías, Antonio Brown se vio obligado a jugar. El entrenador de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, lo despidió después de que le dijeron que no podría jugar debido a su extensa lesión en el tobillo. Así fue como hizo su movimiento desde el equipo. Esto fue bastante desalentador para Antonio, siendo un jugador duro. En esta nota, compartió que hay una gran diferencia entre lanzar desde la línea y recibir golpes, en comparación con salir corriendo del campo con una oleada de emociones en la mente. Se desencadenó mucho cuando “alguien” le pidió que no sintiera el dolor.

No se sabe en qué tobillo se lesionó Antonio. Pero, el jugador compartió que después de someterse a una resonancia magnética, mostró que el tobillo lesionado tenía fragmentos de hueso rotos y también un desgarro de ligamentos. Entonces, es muy evidente lo grave que era.

¿Por qué Antonio Brown se fue a la mitad del juego?

antonio moreno

El incidente del día del partido no le fue bien. Se informó que Bruce Arians lo mostró disgustado con su abandono en la mitad del juego. Además, ni siquiera se preocupó de llamar a la atención médica, que Antonio necesitaba en ese momento. En cambio, el entrenador dijo: “Terminaste”.

Empezaron a circular rumores de que Antonio estaba falsificando todo el incidente. Pero, ante esto, aclaró las cosas diciendo que no se alejó de sus hermanos sino que fue cortado y tirado. Además, Bruce negó saber de antemano sobre su lesión en el tobillo y Antonio afirmó que era falso. El jugador compartió que el técnico conocía bastante bien sus lesiones, y ambos habían intercambiado previamente mensajes donde reconocía lo mismo.

Parece que Antonio Brown tampoco tiene idea de lo que salió mal en la realidad. Bueno, todo pasa para bien. Los mejores deseos para Antonio para los próximos días de su vida. Esperando que grandes y mejores cosas le estén esperando. Puede darle seguidores a Antonio Brown en su cuenta de Instagram en caso de que proporcione alguna actualización. Con suerte, ahora goza de mejor salud.

Lea también: ¿Por qué Larry Wilcox dejó fichas? ¡Los hechos ocultos!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario