<
>

Gal Gadot está esperando su tercer hijo con su esposo Jaron Varsano


Gal Gadot está esperando su tercer hijo con su esposo Jaron Varsano

Gal Gadot está esperando su tercer hijo con su esposo Jaron Varsano. La actriz hizo la gran revelación con una publicación en Twitter e Instagram. La actriz de Wonder Woman compartió una foto familiar para anunciar su embarazo.

GAL GADOT ANUNCIÓ SU EMBARAZO CON PUBLICACIONES EN LAS REDES SOCIALES

El lunes, Gal Gadot acudió a las redes sociales para compartir una foto familiar para anunciar la gran noticia. La imagen muestra a la actriz con su esposo Jaron Varsano y sus hijas Alma y Maya. La niña se puede ver toda sonrisas, luciendo un vestido de raso blanco con tirantes. Gal es la que hace clic en la selfie y su esposo e hijos tienen las manos apoyadas en la panza de su bebé. “Aquí vamos de nuevo (sic)”, subtitulaba la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)

COMO FANS Y AMIGOS LOS FELICITAMOS

Hillary Swank felicitó a la actriz diciendo: “Ahhhhhhhh felicitaciones (sic)”. January Jones y su coprotagonista de la Liga de la Justicia, Jason Mamoa, también expresaron sus deseos en la sección de comentarios.

Mirar:

hillary

esha gupta

january jones

LA APARICIÓN DE GAL GADOT EN LOS PREMIOS GLOBO DE ORO

Gal Gadot compartió la noticia de la llegada de su bebé pocas horas después de su deslumbrante aparición en la 78a entrega de los Globos de Oro, que se llevó a cabo el 28 de febrero (1 de marzo en India). Presentó el premio a la Mejor Película en Lengua Extranjera a Minari de Lee Isaac Chung. Para su aparición en el Globo de Oro, Gal Gadot usó un vestido blanco corto y fluido de Givenchy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JaronVarsano (@jaronvarsano)

Gal Gadot se casó con Jaron Varsano en 2008. La pareja dio la bienvenida a su primera hija Alma en 2011. Maya nació en 2017. La actriz fue vista por última vez en Wonder Woman 1984, que se estrenó en diciembre del año pasado. Gal tiene Death on the Nile y Red Warning en proceso.

LEER TAMBIÉN | Gal Gadot se despide del 2020 con sus Wonder Women, Shaheen Bagh dice está en la lista

LEER TAMBIÉN | Gal Gadot y Patty Jenkins se reunirán para Warner Bros. Wonder Woman 3



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario