Χ
Gal Gadot hizo su debut en largometraje en su cuarta entrega Rápido y furioso franquicia, y sería despectivo decir que sirvió como trampolín para cosas mucho más grandes y mejores. La actriz Gisele pudo haber sido asesinada en el tercer acto del número seis, pero desde entonces se ha establecido como una de las estrellas más populares y mejor pagadas de la industria.
La mujer de 35 años ahora puede recibir un salario de $ 20 millones o más, que es aproximadamente lo que obtuvo del superhéroe. Mujer maravilla 1984, Netflix Acción Blockfuster alerta roja y el thriller de espionaje en curso Corazón de piedra, mientras que también está listo para aparecer como consecuencia del misterio Muerte en el Nilo el próximo año y reunirse con Patty Jenkins para una nueva versión Cleopatra.
Haga clic para omitir
Sin embargo, ahora se informa que Gadot está en conversaciones para regresar a la serie que la llevó a la vanguardia de la atención, aunque no se ha publicado mucha información. Por supuesto, esta no es la primera vez que escuchamos tales acusaciones, y cuando se les preguntó al respecto, el Liga de la Justicia La estrella admitió que no estaba en la lista de tareas pendientes.
Una vez dicho esto, La epopeya rápida está a punto de cerrarse después de la décima y undécima entrega, que se imagina que sería uno de los mayores éxitos de la franquicia, y se espera que todos y cada uno desempeñen un papel importante. Gisele puede estar muerta en la principal Rápido y furioso programado, pero no hay ninguna razón por la que no pueda aparecer en un flashback, o incluso convertirse en el tercer miembro de la familia después de que Letty y Han sobrevivieron a su aparente colapso.
“;
Fuente: Robot gigante Freakin