<
>

Gal Gadot y Patty Jenkins se reunirán para Warner Bros. Wonder Woman 3


Gal Gadot y Patty Jenkins se reunirán para Warner Bros. Wonder Woman 3

Unos días después del lanzamiento de Wonder Woman 1984, Warner Bros.ha anunciado que la tercera entrega de la franquicia está en proceso. En un comunicado, el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, dijo que Gal Gadot volverá a interpretar su papel de Diana Prince / Wonder Woman y que Patty Jenkins escribirá y dirigirá la película una vez más. Previamente, Jenkins había dicho que ya había mapeado a Wonder Woman 3. Sin embargo, comenzó a tener dudas debido a la pandemia y la consecuente disrupción del negocio del teatro. Ahora que se ha confirmado oficialmente, los fanáticos de Wonder Woman finalmente pueden regocijarse.

GAL GADOT-PATTY JENKINS PARA CONCLUIR LA TRILOGÍA TEATRAL DE PLANIFICACIÓN LARGA

Wondr Woman 3 será la última película de la serie. Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, protagonista de la sólida actuación del fin de semana de apertura de Wonder Woman 1984, estamos encantados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida real, Gal y Patty, a quienes regresarán para concluir. la trilogía teatral planificada desde hace mucho tiempo ”, dijo Emmerich.

¿CÓMO CALIFICÓ LA MUJER MARAVILLA 1984 EN LA BOX OFFICE?

Según Warner Bros., el fin de semana de estreno de Wonder Woman 1984 fue mejor de lo esperado, vendiendo $ 16.7 millones en boletos en 2,100 teatros en América del Norte, a pesar de las restricciones pandémicas de coronavirus que aún existen en muchas ciudades. La película se estrenó simultáneamente en HBO Max, donde se emitirá durante un mes antes de continuar en los cines. Wonder Woman 1984 se estrenó en los cines indios el 24 de diciembre. Muchas celebridades de Bollywood fueron a los cines para ver la película. Hrithik Roshan también publicó sobre la película en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hrithik Roshan (@hrithikroshan)

ACERCA DE WONDER WOMAN 1984

Wonder Woman 1984 es la secuela de la película Wonder Woman de 2017. La fecha de estreno de Wonder Woman 1984 se pospuso varias veces debido a la pandemia de coronavirus antes de que Warner Bros. decidiera lanzarla en HBO Max y en los cines simultáneamente. La película también está protagonizada por Chris Pine, Robin Wright, Kristen Wiig y Pedro Pascal.

Gal Gadot también aparecerá como Wonder Woman en el corte de cuatro partes de Justice League de Zack Snyder. La película se estrenará en marzo de 2021.

LEER TAMBIÉN | Wonder Woman 1984 llegará a los cines de EE. UU. De inmediato y HBO Max en Navidad de 2020

LEER TAMBIÉN | Hrithik Roshan mira Wonder Woman 1984 en el cine y dice que el hogar es donde está el corazón



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario