Gemelos idénticos acusados de hacer trampa en el examen: las hermanas ganaron el caso de difamación

Es la noticia de dos hermanas idénticas que fueron acusadas de hacer trampa en sus exámenes de fin de año de la escuela de medicina. Ambos eran bastante aspirantes y buenos en los estudios. Pero esta acusación destrozó su sueño y ha estado en los titulares durante bastante tiempo.
Pero, la parte más extraña fue cuando se supo que las hermanas no hicieron trampa en el examen, se les otorgó una cantidad extravagante. Bueno, esa fue la paga por causar daños y problemas.
La gran pregunta es si las hermanas pudieron cumplir su sueño de convertirse en doctoras. El dinero no te compra todo. Entonces, ese es el trato real que preocupa a la gente. Esto se debe más a que una falsa acusación o culpa no puede simplemente arruinar la ambición o la carrera de alguien.
Sin embargo, el caso era lo suficientemente grave como para hacerlo. Han pasado años, y todavía muchos de ustedes aún no conocen la historia completa. Si está buscando qué sucedió con las hermanas y cuáles fueron las consecuencias del caso, esto es lo que sabemos.
Gemelos idénticos acusados de deshonestidad académica: el caso revelado
Los gemelos idénticos que fueron acusados de hacer trampa en el examen fueron nombrados: Kayla Bingham y Kellie Bingham. Tenían entonces 24 años y estaban en el segundo año de sus estudios. Este caso de difamación ocurrió en 2016. Ellos estaban estudiando en la Universidad de Medicina de Carolina del Sur.
¿Por qué Kayla y Kellie fueron difamadas de esa manera? ¿Solo porque eran hermanas? Bueno, los resultados de sus exámenes fueron casi similares, y las respuestas fueron así. ¿Cómo podría ser esta la única razón detrás de causar este drama?
Es muy común escribir respuestas similares si se siguen los mismos libros y apuntes o incluso se tiene el mismo tutor. No sabemos qué tenían en común Kayla y Kellie, pero no hicieron trampa en su examen médico. ¡Esa era la verdad!
Las autoridades superiores de la escuela de medicina culparon a las hermanas diciendo que “se estaban señalando y pasando notas”. Fue entonces cuando el consejo decidió y los declaró como tramposos. Para ser más precisos sobre el puntaje, la parte similar fue 296 de 307.

Kayla Bingham y Kellie Bingham
Cuando fueron acusados de hacer trampa en el examen, Kellie dijo que no se sentaron uno al lado del otro. Sin embargo, los estudiantes tenían sus asientos asignados por la autoridad. Kellie y Kayla estaban separadas entre cuatro y cinco asientos. ¿Crees que, con esa distancia, es posible hacer trampa?
Por otro lado, Kayla dijo que exhibieron un “comportamiento normal de examen” durante el examen de ocho horas. Entonces, fue académico de ambos lados. Kayla y Kellie apelaron la decisión del consejo y presentaron una demanda contra la Universidad Médica de Carolina del Sur.
Cuando se supo la verdad, el jurado les otorgó una cantidad de $ 1,5 millones, como se mencionó anteriormente. Cuando se les preguntó a los profesores, mencionaron que los gemelos idénticos solían obtener calificaciones casi similares, siempre. En caso de que no lo sepa, este comportamiento fuera del mismo desempeño es muy común y normal, según la literatura.
Si los gemelos idénticos no se desempeñan en lo que respecta a la inteligencia, entonces eso se convierte en algo de lo que preocuparse. Esto es según la investigación psicológica. Estas hermanas eran completamente inocentes. Entonces, en este caso, Kayla y Kellie Bingham ganaron el caso de difamación.
Independientemente del dinero que ganaron por daños y perjuicios, a ambas hermanas les va bien en la vida. Pero en 2016, cuando se llevó a cabo el caso, estas hermanas tuvieron que lidiar con muchas cosas feas. Los estudiantes solían chismear y mirarlos.
Además, no podían ir a restaurantes. Por esta acusación, Kayla y Kellie solían recibir una recepción fría. Si alguna vez querían comer afuera, tenían que pedirlo. ¡Las cosas fueron difíciles para ambos! Ahora que Kayla y Kellie se han liberado de la acusación falsa, también estamos felices.