George RR Martin Según el informe de THR, ha firmado un acuerdo de cinco años con HBO para desarrollar más proyectos de HBO Max para su red y sus servicios de transmisión. Si alguien más tenía alguna esperanza, algún día Martin terminaría los libros. La canción de hielo y fuegoque dio a luz Game of Thrones En las series de televisión, este puede ser el último clavo en ese ataúd.
El acuerdo de ocho dígitos se reveló poco después de que HBO anunciara que crearía tres compañías más. Game of Thrones. Por cierto Casa del Dragón, que tendrá lugar 300 años antes de la serie principal y se centrará en House Targaryen, hay cinco más en el desarrollo inicial: serie animada; Dunk y huevo sobre la base de libros escritos por Martynas; 9 viajes, centrado en la Casa Velaryon; 10,000 barcos después de la fundación de los reinos de la princesa Nymeria y Dorne; y, finalmente, un proyecto sin nombre que se está llevando a cabo en el barrio bajo de pulgas de King’s Landing.
Si todos estos proyectos se iluminan, significa una gran expansión en Game of Thrones en la televisión del universo, especialmente si todas las series están interconectadas en última instancia. El trato con Martin HBO tiene mucho sentido, ya que mantener al autor original en nuevas pistas puede hacer que los fanáticos se interesen, especialmente después del final de la serie. Game of Thrones ha sido duramente (y con razón) criticada. Martin también podría aportar ideas originales para expandir Tiene crear una programación completamente nueva.
Martin ha ganado reconocimiento internacional por su asignatura pendiente La canción de hielo y fuego la serie calificó una adaptación de HBO altamente calificada. El quinto libro de la serie Baila con dragones, fue lanzado en 2011. en julio, solo tres meses después de la primera temporada Game of Thrones estrenado en HBO. Martin había completado previamente los libros cuarto y quinto de Magnum opus.
Sin embargo, a la luz del nuevo acuerdo televisivo del autor, La canción de hielo y fuego puede que ya no sea una prioridad en la agenda de Martin, y no parece que estemos más cerca de leer Vientos de invierno. Ahora podemos esperar que cualquier cosa que sea un nuevo acuerdo con HBO sea mejor que la temporada pasada. Game of Thrones. De lo contrario, la audiencia podría intercambiar la oportunidad de leer la versión de Martin. La canción de hielo y fuego por un universo común de decepciones.