<
>

Gesto generoso! Ryan Reynolds y su esposa hacen una donación millonaria para personas vulnerables


ESTADOS UNIDOS – actor canadiense Ryan Reynolds, 44, y su esposa, la actriz Blake Lively, De 33 años, expresó su solidaridad con las personas en situación de vulnerabilidad debido a la pandemia Covid-19. La pareja decidió donar, por segunda vez, un millón de dólares a Feed AmericaBanco de comida, dos bancos de alimentos de sus respectivos países, respectivamente.

“El Covid-19 ha afectado brutalmente a los ancianos y familias con menos recursos”, dijo. el actorEl pasado mes de marzo, al inicio de la contingencia sanitaria mundial por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, cuando él y su esposa decidieron donar 1 millón de dólares por primera vez a las organizaciones antes mencionadas, medio millón cada una.

3 Ryan post
Foto: @blakelively e Instagram

Ahora, la pareja ha reiterado el gesto de solidaridad, que las dos organizaciones agradecieron y dieron a conocer a través de sus redes sociales. “Cuando llegó Covid-19 a principios de 2020 Ryan Reynolds y Blake Lively donaron generosamente $ 500,000 a Feeding America y Food Banks Canada, respectivamente ”, dijeron.

“Fue un acto que inspiró a tantos canadienses a donar a sus bancos de alimentos locales y mostrar su apoyo a sus vecinos durante estos momentos críticos … Nuestro más sincero agradecimiento y gratitud una vez más a Ryan Reynolds y Blake Lively por haber contratado a 500.000 Covid- 19 Fondos de Respuesta ”, dijeron en un comunicado.

Además, este viernes 19 de febrero, la institución anunció, a través de Instagram, que “la semana pasada, una devastadora tormenta invernal trajo una rara ola de lluvia fría y helada y nieve implacable”. “Después de que millones de personas se quedaron sin electricidad ni agua, la red de bancos de alimentos Feeding America está trabajando para entregar los suministros necesarios a las áreas más afectadas”, agregó.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario