<
>

Getter Robo Arc Episodio 5: fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

Screenshot 2021 07 05 215759


Takuma descubrió quién había asesinado a su madre en el pasado y se unió a Bakú para vengar la muerte de su madre. Veamos cómo Takuma se venga de su némesis, el científico, en el último episodio de Getter Robo Arc. El trío se dispuso a luchar contra el enemigo y Takuma vio el rostro del hombre que había matado a su madre. Ambos controlan Getter Rays y Takuma a toda velocidad. Kamui y Baku se preguntan por qué Takuma atacó a ciegas. Intentan detenerlo y recordarle que siga el plan. Takuma les dijo a ambos que el tipo había matado a su madre.

Takuma grita, diciendo que la rubia es la asesina de su madre. Carter Mcdonald es una rubia que irrumpe en la casa de Takuma y mata a su madre porque se negó a extraditar a Takuma. Él revela que Takuma es un tesoro valioso y necesita acostumbrarse a su experimento, pero Takuma logra escapar y cae en manos de Jin, quien trabajó con el padre de Takuma. Carter quemó la casa de Takuma y creó una guerra contra Jin y su científico para llegar a Takuma.

Takuma pierde una gran frase y Kamui revela que no es Carter, pero su cuerpo está en alguna parte. Oyeron una voz que les decía que habían abordado el Arco, los pecados que habían cometido eran profundos. El tipo revela que es Carter McDonald. Carter promete que quienes se opongan a él pronto experimentarán la muerte. Los enemigos han desaparecido y una señora de la base informa que todas las lecturas nano han desaparecido y Stoker-0 se ha quedado en silencio. Obtenga más información sobre Takuma a continuación.

Anteriormente en el episodio 4 Getter Robo Arc

Takuma descubre que el enemigo que mató a su madre se le escapó de las manos. Takuma comenta que viene por Carter; el título del episodio es “En una noche maravillosa”. Creó un enjambre de monstruos en la base de Carter y se reúne un grupo malvado. Hablaron con el jefe sobre el laboratorio de Saotome y que Carter no había podido secuestrar al niño que heredó la sangre de Ryom. Les preocupa que Takuma esté vivo y tengan que llevarlo, y él cabalga en la proa.

Carter le dijo al equipo que estos muchachos también son impotentes para señalarlos. Takuma y los chicos llegaron a la base e informaron de los hechos a Jin. Takuma le dijo a Jin que estos tipos fueron los que atacaron su dojo y mataron a su madre. Jin revela que Carter está en el lado opuesto de Stoker.

Arco de Getter Robo

Arco de Getter Robo

Híbrido humano perfecto

Kamui comenta que no saben nada y que no pueden devolver golpes a sus enemigos. Bakú dijo que mostraron algo durante la batalla, lo que significa que pueden regresar con un plan. Jin le dijo al equipo que descansara y comenzara a trabajar con un equipo de científicos. El científico cree que si toman el control del sistema que utilizan para transportar, pueden lanzar su ofensiva. En el laboratorio de Saotome, los oficiales le dijeron a su equipo que el laboratorio estaba siendo procesado.

Los bultos aparecen y se esconden por todo el laboratorio; la policía le dijo a su líder que lo detuviera y los asustó porque odian las cosas espeluznantes. La policía pensó que estaban fanfarroneando y apareció un misterioso monstruo lagarto. El tipo lagarto pasó junto a la policía y se dirigió al laboratorio. Takuma se despierta en medio de la noche y piensa en el día en que se enfrentaron con Carter. Se despierta y sale, se encuentra con la dama.

Takuma se pregunta qué están haciendo los géiseres y decide seguirlo. Kamui y Baku también se despertaron y recibieron comentarios. En el pasado, la gente venía al mundo de Kamui para buscarlo. Kamui no quería interferir con la gente. El padre de Kamu revela que Kamui es un híbrido humano-Suavr. Convencen a Kamui de ir al mundo de los humanos. Kamui acordó ir al mundo humano con Jin. Más tarde, el trío partió y luchó contra un robot insecto usando Getter Tomahawk.

Getter Robo Arc Episodio 5 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del nuevo episodio de Getter Robo Arc Episode 5 es el 1 de agosto de 2021.

¿Dónde ver el episodio Getter Robo Arc 5?

Puedes ver el Episodio 5 de Getter Robo Arc en línea en ANIPLUS y HIDIVE; también puedes echar un vistazo Vista previa y resumen: Getter Robo Arc Episodio 4.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario