<
>

Magia Record Temporada 2 Episodio 1: Fecha de lanzamiento y dónde mirar

[ad_1]

Magia Record Season 2 estrena otra temporada después del final de la primera. El anime se une al otro anime en la primera semana de agosto. Echemos un vistazo a la temporada 2 de Magia Record. Las chicas mágicas luchan en secreto para hacer realidad sus deseos. Pero uno de ellos, llamado Iroha Tamaki, olvidó su “deseo”. Magia Record Season 2 consta de dos lazos donde la misteriosa criatura Kyubey puede cumplir un solo deseo para las brujas. A las chicas se les dio la tarea de enfrentarse a criaturas conocidas como Brujas para lograr sus deseos.

Los rumores comienzan a extenderse y las chicas mágicas descubren que pueden dirigirse a la ciudad de Kamihama y olvidarse de sus deberes. Irona olvidó su deseo y conoció a Kyubey. Sus recuerdos se activan y es consciente de que quería saludar a su hermana menor, Ui. Irona descubre que Ui ha desaparecido de los seres vivos y decide emprender un viaje a la ciudad de Kamihama. Irona quiere saber qué le pasó a Ui. Cuando llegó allí, conoció a Yachiyo Nanami, una veterana chica mágica.

Irona comienza a explorar el presentimiento que la llevará a la residencia de su hermana. Iron descubre que los rumores se han convertido en Uvaso, una misteriosa criatura que recuerda a las brujas. Las brujas tienen sus propios laberintos e Iroha ha logrado formar un grupo mágico de chicas para luchar contra las brujas. El grupo incluye a Yachiyo, Tsuruno Yui, Sana Futaba, Felicia Mitsuki y yo. Entraron en conflicto con Magius. Magius es una organización de chicas mágicas que busca “salvar” a las chicas mágicas y protege a Uvaso.

Resumen de temporada Magia Record Season 2

Alina Gray es la líder de Magius y Nemu Hiiragi y Touke Satomi. Nemu y Satomi eran amigos de Ui, pero perdieron sus recuerdos. Irony y las chicas mágicas lograron vencer a Uvaso durante el baile sobre la ciudad de Kamihama. Magius desarrolla un plan después de darse cuenta de que las chicas mágicas están conquistando la ciudad de Kamihama. Mafuya decidió convencer a Irona y las chicas mágicas para que se unieran a Magius. Mafuya es amiga de Yachiyo y una vez fue miembro de Magic Girls.

Irona y su prometido se reunieron con Mafuja y le contaron sus planes. Magius habló sobre el hecho de que las joyas del alma están conectadas a sus vidas y su destino es convertirse en brujas. Mfuya también revela que Magius creó el sistema Doppel para evitar su cruel destino. El sistema estaba ubicado en la ciudad de Kamihama. Iron se niega a unirse a Magus porque tienen la intención de hacer el mal. Pero Felicia, Tsuruno y Sana se lavaron el cerebro y se unieron al Magius.

Magia Record Temporada 2

Magia Record Temporada 2

Chicas mágicas

Yachiyo sabe la verdad sobre las chicas mágicas, pero no fue parte de la reunión. Yachiyo descubre que Mafuya quiere destruir a las chicas mágicas y ha trabajado con Irona para recuperar a su amiga. Pero el líder de los líderes Magius ha ideado otros esquemas que involucran a sus miembros. Mafuyu persigue a Sana y Felicia en un lavado de cerebro, pero Tusrono se fusiona con Uvaso. Magius comienza a atacar a las chicas brujas que no son Magius.

Iroha rescata a Tsuruno y el grupo se encuentra con Mitamo Yakumo. Hacen un plan y reúnen a chicas mágicas por la ciudad para su seguridad. Más tarde, las chicas mágicas de Kamihama llevan la sede de Magius al laberinto de Uvas para derrotarlas. Descubren que Magius quiere llevar a Walpurgisnacht, una enorme bruja, a la ciudad de Kamihama. Quieren luchar contra un grupo llamado “Eve” para recaudar lo suficiente para expandir el sistema Doppel. Pero la vida de los ciudadanos seguirá en peligro.

Iroha descubre que ella es Eva Ui y convence a otra de su existencia. Alina llama a Eve a la ciudad de Kamihama; Las chicas mágicas de Kamihama se encuentran en el centro de la ciudad para enfrentarse a Eva y Walpurgisnacht. Durante la batalla, Iroha logró detener a Eva y restaurar su forma. Yachiyo e Iroha combinaron ataques y derrotaron a Walpurgisnacht. Después de la guerra, las chicas mágicas de la ciudad de Kamihama se unieron a la Alianza Kamihama. Iroha lucha contra Kimochi, que se originó en Uvasa, y las brujas.

Magia Record Temporada 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento

Magia Record Temporada 2 Episodio 1 La fecha de lanzamiento es el 1 de agosto de 2021.

¿Dónde ver Magia Record Temporada 2 Episodio 1?

Puedes ver Magia Record Season 2 en línea Chrunchyroll,, ANIPLUS,, Divertida; usted puede mirar Spoilers y resumen: Digimon Adventure Episodio 59.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario