<
>

¿Gilgamesh muere en Eternals? Revelado el destino del personaje de Marvel

GettyImages 1236212778


Darcy Chevron 13 de enero de 2022

¿Gilgamesh muere en Eternals?  Revelado el destino del personaje de Marvel

Foto de Christian Thompson/Getty Images vía Disneyland Resort

Eternals llegó a Disney+ ayer (12 de enero) y los fanáticos ya sienten curiosidad por el destino de los personajes de Marvel. Averigüemos si Gilgamesh muere en Marvel’s Eternals.

*** Alerta de spoiler ***

Eternals no es la película clásica de Marvel, como todos sabemos, los creadores suelen dudar en matar a los personajes queridos. Sorprendentemente, tres personajes de Eternals mueren durante la película de tres horas, y los fanáticos no creerán quién es uno de ellos.

Siga leyendo mientras revelamos el destino de los personajes mientras la raza de seres inmortales con poderes extraordinarios se enfrenta a los villanos desviados.

  • NUEVO: ¿YouTube Symonne Harrison acaba de casarse con su novio Nick Bencivengo?

¿Gilgamesh muere en Eternals?

Sí, Gilgamesh muere porque, cuando los Eternos se reúnen, se sacrifica en la batalla contra los Deviants en un gesto heroico para proteger a Thena.

Rey de la estafa | Tráiler oficial | descubrimiento+

La directora de Eternals, Chloe Zhao, le dijo a Empire Online por qué la muerte de Gilgamesh fue crucial para el desarrollo del personaje de Thena.

“No tuvo más remedio que aceptar su vulnerabilidad, su desorden”, explicó Zhao. “Antes ella tenía a Gilgamesh y él le dio lo más importante: ‘recuerda, lo tienes dentro de ti’. Ella no puede combatirlo con fuego, tiene que dejar entrar ese agua. Thena necesitaba apoyarse en su lado suave y recuerda los recuerdos que la sanarían.Estaba escrito en el tratamiento, pero perder a Gilgamesh es algo duro para todo el grupo.

Thena sufre de Mahd Wy’ry, una enfermedad que le hace perder la memoria. Gilgamesh decide proteger a Thena para que pueda conservar sus recuerdos, pero es un movimiento arriesgado. Ajak advierte que esto podría llevarlos a atacar a Gilgamesh, pero se arriesga para salvar su vida.

El líder de los Eternos, Ajak, también fue asesinado por un desviado y luego se reveló que Ikaris la había sacrificado. Esto significa que Gilgamesh no fue el primer Eterno en morir, ya que Ajak se introduce en la narrativa actual como si ya estuviera muerto.

¿Quién es Gilgamesh de los Eternos?

Gilgamesh se describe como “el miembro más fuerte y amable de la comunidad de Eternos modificados genéticamente que han venido a la Tierra”.

Gilgamesh fue construido y programado por Arishem el Juez y fue enviado a los planetas para proteger las formas de vida de los desviados. Al final de su misión, los Eternals son enviados de regreso a World Forge para borrar y restablecer sus recuerdos.

Fans de Marvel reaccionan a los personajes de Thena y Gilgamesh

  • SIGUIENTE: ¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de India Royale? Lil Durk ofrece grandes joyas

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con una licenciatura en Medios y Comunicaciones de la Universidad Goldsmiths, también se convirtió en especialista en redes sociales, manteniéndose siempre al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad está en el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, ve películas y come mucho chocolate.

¿Quién es Onward Wanna, también conocido como Javon Walton? Descubre el cenicero de Euphoria

Recordando el papel icónico de Vanessa Bell Calloway en All My Children

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario