<
>

Gilmore Girls ficha ahora: la reina de la comedia de Hollywood protagonizará el papel principal que falta

GettyImages 71510630 scaled


Han pasado 22 años desde que el mundo conoció el mundo ficticio de Stars Hollow y se enamoró del dúo madre-hija en la pantalla. A pesar de que el programa salió del aire en 2007, la popularidad de la serie sigue muy viva. Ahora, ¿qué ha pasado con el elenco de Gilmore Girls?

Gilmore Girls sigue la historia entre una madre soltera y su hija mientras lidian con sus complicadas vidas y romances en un pequeño pueblo ficticio llamado Stars Hollow, ubicado en Connecticut.

Según la historia, Lorelai Gilmore tuvo a su hija Rory cuando ella misma era una adolescente.

Atrayendo a un tipo diferente de audiencia y generación, Gilmore Girls incluso regresó una década después para un spin-off actualizado basado en cuatro episodios basados ​​​​en las diferentes temporadas del año.

Según Cinema Blend, Gilmore Girls: A Year In The Life de 2016 obtuvo un total de seis millones de espectadores durante su primer episodio.

Después de todos estos años, ¿dónde está el elenco de Gilmore Girls ahora?

Donde las Gilmore Girls emiten ahora:

Alexis BledelRory Gilmore

Foto de Jason LaVeris/FilmMagic

Ahora bien, toca hablar de Rory si ahondamos en dónde se encuentra años después el elenco de Gilmore Girls. El adolescente brillante, ambicioso y algo introvertido también tenía un futuro brillante fuera de Stars Hollow. Como el papel de Rory Gilmore fue su primera gran fiesta de actuación, la estrella infantil se convirtió en una de las favoritas de Hollywood.

Después de Gilmore Girls, ahora de 41 años, protagonizó películas importantes como The Sisterhood of the Travelling Pants de 2007 y la secuela, Postgrad de 2009, Violet and Daisy de 2011 y Crypto de 2019.

Alexis ganó su primer Emmy en 2017 por su trabajo en The Handmaid’s Tale de netflix. Fue galardonada con el gong en la categoría de Mejor Actriz Invitada en una serie dramática.

Tras su éxito en la segunda película, la actriz volverá a interpretar su papel de Lena en la tercera parte de Sisterhood of the Travelling Pants.

Lauren Graham (Lorelai Gilmore)

Gilmore Girls se convirtió en el papel decisivo de Lauren, aunque había estado en la industria años antes de convertirse en Lorelai Gilmore.

Su papel más notable después de la serie se convirtió en Sarah Braverman, en la serie de NBC Parenthood.

Fuera de la actuación, el hombre de 55 años ha escrito tres libros en los últimos años, llamados ‘En conclusión, no te preocupes por eso’, ‘Hablando tan rápido como pueda’ y ‘Algún día, algún día, tal vez’.

A partir de ahora, Lauren protagoniza la serie original de Disney+, The Mighty Ducks: Game Changers.

Jared Padalecki (Dean Forester)

Una vez rompecorazones, siempre rompecorazones. El viaje de Jared Padalecki en Gilmore Girls, la estrella obtuvo el papel principal de Supernatural de CW, que duró un total de 15 años hasta su última temporada en noviembre de 2020. Sí, es el mismo tipo.

A medida que su fama continuó a través de Supernatural, Jared continuó apareciendo en varias películas como Christmas Cottage (2008), Friday the 13th (2009) y Phantom Bou (2015). También ha aparecido en episodios de varias series o como invitado como él mismo.

En 2011, el actor se convirtió en la voz de su propio personaje para una versión anime de la serie titulada Supernatural: The Animation en un total de 22 episodios.

Walker de The CW es el proyecto más reciente y actual en el que el actor ha estado trabajando, ya que también se ha convertido en su productor ejecutivo.

Melissa McCarthySookie

Foto de Gregg DeGuire/WireImage

Desde su tiempo como Sookie, Melissa ha tenido mucho éxito en la industria del entretenimiento. Su carácter extrovertido y su destacada interpretación de Sookie la llevaron a participar en muchos proyectos y eventualmente a convertirse en uno de los miembros del elenco más exitosos de la serie.

Aunque McCarthy hizo una carrera estable en la televisión, la actriz encontró un éxito mucho mayor en la pantalla grande.

La actriz de comedia es mejor conocida por su trabajo en películas como Bridesmaids (2011), Identity Thief (2013), The Heat (2013), Spy (2015), Ghostbusters (2016), Life of the Party (2018) y Thunder. Fuerza (2021).

Sin embargo, la actriz ha dominado la escena dramática, y Nine Perfect Strangers de Hulu es uno de sus muchos ejemplos.

Más recientemente, Melissa apareció en Thor: Love and Thunder de 2022, así como en God’s Favourite Idiot de netflix. Está lista para protagonizar La Sirenita, que se estrenará en 2023.

Scott PattersonLuke

Al convertirse en el interés amoroso de Lorelai después de muchas temporadas de no confesar sus sentimientos, el futuro de Scott fuera de Stars Hollow era muy prometedor.

A lo largo de sus años activos, el actor ha tomado la delantera en varios proyectos. Scott apareció en Aliens in America de The CW y 90210 de Fox.

Los últimos proyectos cinematográficos de Scott fueron en 2018. En particular, la voz en off del papel de James Cordon para Batman: Gotham de Gaslight.

En 2021, el actor comenzó un podcast de repetición de ‘Gilmore Girls’, ‘I Am All In With Scott Patterson’.

El hombre de 64 años tiene actualmente tres proyectos en preproducción sin una fecha de lanzamiento establecida. Estos incluyen The Rogue como el agente Wyatt, Liberty como Ian Jensen y The Sons of Summer como entrenador.

Yanic Truesdale (Michele Gerard)

El conserje francés era todo un personaje y prácticamente la estrella en la posada de Lorelai. Luego de sus días en el popular hotel, el actor pasó a tener una vida más tranquila, aunque apareció en varios proyectos.

Yanic siguió apareciendo en Hollywood, mientras que también participaría en películas y series de habla francesa. Sus últimos trabajos incluyen Christmas Catch de 2020, Love By Accident y Les Mecs.

Su último proyecto llevó al actor a reunirse con su coprotagonista Melissa McCarthy para God Favourite Idiot de netflix como Chamuel.

Fuera de su carrera como actriz, Yanic es propietaria de un estudio de spinning, Spin Energie en Montreal, Canadá.

Liza Weil (París Geller)

Si no lo sabías, Liza Weil hizo una audición para el papel de Rory.

Una vez enemiga, Paris terminó convirtiéndose en la mejor amiga de Rory, de hecho, los dos asistieron a la misma universidad.

Tras el final de Gilmore Girls, la actriz de 45 años apareció como estrella invitada en importantes programas de televisión como Law and Order de NBC y Grey’s Anatomy de ABC.

Su papel más importante después de Gilmore Girls fue interpretar a Amanda Tanner en la serie Scandal de ABC, así como a Bonnie Winterbottom en How to Get Away with Murder.

Sus últimos trabajos fueron The Black Emperor of Broadway, Women Is Losers, The Cleaning Lady de Fox como papel recurrente y Westworld de HBO por dos episodios.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Ashley se graduó en periodismo en la Universidad de Kingston y actualmente escribe para HITC, Reality Titbit y The Focus. Le encanta viajar y aprender nuevos idiomas y culturas. También le interesan las noticias sobre celebridades y el mundo del entretenimiento. Cuando no está escribiendo, está en las redes sociales, viendo K-dramas o comprando.

Carson Boatman de Days se adentra en las vibraciones casuales de los vaqueros en una aventura en una yurta

Eden McCoy se cuelga de la ventana del auto mientras abraza su ‘próxima’ aventura

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario