<
>

Girl Dominic Calvert-Lewin: Todo sobre la vida personal del futbolista

81785F21 FF5E 4804 B0EE A85BB94C4560


¿Quieres saber más sobre Dominic Calvert-Lewin? El popular futbolista y delantero inglés Dominic Calvert-Lewin juega en la Premier League Club Everton y en la selección inglesa. El joven deportista debutó con la selección inglesa en octubre de 2020 en el estadio de Wembley. Luego marcó en una victoria amistosa contra Gales por 3-0. Chris Short elogió y describió a la estrella en ascenso como un tonto del fútbol y alguien con un talento especial.

El talentoso delantero estableció un récord con ocho cabezazos, que es más de lo que nadie ha logrado en la Premier League. Sin embargo, es posible que los fanáticos tengan que esperar a que regrese a la cancha ya que el atleta se está recuperando de una lesión grave. Dominic recientemente se hizo cargo de las redes sociales con su innovadora sesión de fotos cuando estaba vestido con un atuendo poco convencional para la portada de la revista, ¡y ciertamente lo logró! ¡Los fanáticos no pueden estar satisfechos ya que le dio a toda la colegiala una ventaja completamente nueva! Echemos un vistazo a todos los detalles y hechos menos conocidos sobre Chica Dominic Calvert-Lewin.

Girl Dominic Calvert-Lewin: esto es todo

La estrella del Everton ha estado saliendo con Meg Taylor Lilley durante algún tiempo. Si bien muchos la reconocieron como una persona modelo e influyente, ambos mantuvieron un perfil bajo sobre su relación. El atacante aún no ha revelado en detalle sobre su cambio de vida. La relación fue tan discreta que se informó que la pareja renunció después de un tiempo debido a una apretada agenda de trabajo.

Chica Dominic Calvert-Lewin

Dominic Calvert-Lewin

También se informó que su exnovia estaba lista para actuar en Love Island y que Meg fue quien interrumpió las cosas antes de ingresar al programa. Meg pronto recurrió a las redes sociales para aclarar las cosas, alegando que no estaba jugando en la Isla del Amor y que no había dejado al atleta. Dominic Lewis ha hablado en secreto sobre su vida personal y tiene la intención de seguir así.

Lea también: Chica Colin Kaepernick: ¿Con quién está saliendo ahora el futbolista estadounidense?

¡Dominic Calvert-Lewin sorprendió a los fanáticos en su última sesión de fotos!

Dominic Calvert-Lewin sorprendió a sus fans posando con un “vestido de escuela” para la portada de una revista de moda. Poco después de que las imágenes reaparecieran en las redes sociales, los fanáticos aplaudieron su atrevida declaración de moda y muchos aprecian al delantero por pasar obstáculos. Aquí está una de las fotos del atleta posando frente a la cámara, ¡y ciertamente lo logró! Compruébalo aquí.

El atleta del Everton está vestido con un traje de Prada que incluye un blazer negro, corbata y falda, combinado con una camisa blanca y calcetines blancos. La deportista internacional inglesa aparece como portada del último número de la revista de moda Arena Homme +. Recientemente recurrió a las redes sociales para dar a sus seguidores una idea de su atuendo el martes por la noche.

El jugador del Everton habla de su habilidad para patear

El joven deportista estableció un récord después de ocho goles de cabeza, que es más que nadie en la Premier League. Mientras Dominic habla de ello, dice que simplemente lo disfruta y que siempre se ha portado bien en el aire. Además, reveló que puede saltar bastante alto. La joven estrella nunca ha visto todo esto como una presión o una carga, sino como una motivación para cumplir con esas expectativas.

Chica Dominic Calvert-Lewin

Dominic Calvert-Lewin

Este es un momento estresante para Dominic Calvert-Lewin, ya que recientemente experimentó un gran revés en la rehabilitación debido a un problema de cuádriceps. Además, es posible que los fanáticos no lo vean pronto. El club ha anunciado que el delantero permanecerá varias semanas. Dominic Calvert-Lewin habló recientemente sobre el abuso racista que tuvieron que enfrentar sus compañeros ingleses después de la final de verano de la Eurocopa 2020. El delantero del Everton escribió una carta francamente abierta sobre la igualdad y sus puntos de vista sobre toda la situación. Expresó su enojo por toda la situación y lo triste que era para todos los que enfrentaban la situación.

Lea también: Valor neto de Dean Jones: trabajo y ganancias de críquet



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario