<
>

¿Quién es Jack Alcott? Exploración de la edad y carrera del actor Dexter New Blood

GettyImages 1350740738


Ráster Darcy 8 de noviembre de 2021

Foto de Michael Loccisano / Getty Images

Destacado

Dexter: New Blood ha llegado a las pantallas y el avivamiento tiene fanáticos firmes que se preguntan quién es el actor detrás del hijo de Dexter. Exploremos la edad y la carrera de Jack Alcott.

Jack Alcott interpreta a Harrison Morgan, el hijo separado de Dexter que se quedó atrás al final de la serie original en 2013.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la estrella infantil que se desempeñó de manera brillante.

  • NFL: ¿Por qué los entrenadores de la NFL usan trajes de camuflaje?

Dexter: sangre nueva | Tráiler oficial | Tiempo de la funcion

BridTV

4893

Dexter: sangre nueva | Tráiler oficial | Tiempo de la funcion

https://i.ytimg.com/vi/l9H1uSS_zkk/hqdefault.jpg

860902

860902

centrar

22886

¿Quién es Jack Alcott?

Jack es un actor estadounidense. Asistió a la escuela Ensworth en Tennessee y es originario del área de Nashville. Hoy, divide su tiempo entre Nueva York y su ciudad natal de Nashville.

Jack siguió su carrera como actor desde una edad temprana y decidió obtener una licenciatura al inscribirse en el Programa de Actuación en la Escuela de Artes de la Universidad de Carolina del Norte. En 2019, se graduó y continuó su ya exitosa carrera como actor.

Jack nunca había visto un episodio de Dexter como se emitió originalmente cuando era bastante joven. Además de tener amigos que lo adoraban, admite que no sabía mucho sobre el programa cuando audicionó por primera vez.

  • CELEBRIDAD: ¿Qué pasó con la voz de Robert Kennedy Jr y cuándo cambió?

Revelada la edad de Jack Alcott

El recién llegado de 22 años de Dexter New Blood, Jack Alcott, nació en 1999 de su madre y su padre, Jim Alcott, en Franklin City, Tennessee.

Al unirse al universo de Dexter, parece que su personaje Harrison Morgan tiene aproximadamente la misma edad que Jack Alcott en el programa.

Exploración del actor Dexter New Blood

Harrison es el hijo de Dexter y ahora es mucho mayor y la búsqueda de negocios de su padre se volverá mucho más intensa. Ha tenido ocho años muy difíciles, pero finalmente está listo para encontrar y confrontar a su padre sobre su pasado.

Dexter y Harrison reconstruir su relación será crucial en la serie; especialmente desde que Dexter dejó a Harrison solo durante su infancia.

El personaje del hijo de Dexter estaba en la serie original, pero era solo un bebé y cuando Dexter fingió su propia muerte, Harrison se encontró sin su padre. Definitivamente será una serie llena de acontecimientos, para ver si ayudan.

El papel de Harrison fue interpretado previamente por Jadon Wells y un par de gemelos Luke y Evan Kruntchev.

La carrera y los roles de Jack Alcott

Con Dexter, sus créditos televisivos incluyen papeles en The Good Lord Bird, The Blacklist y Champaign ILL.

Ha dirigido numerosos cortometrajes como Blue Glass Heaven (2021), In Love with the Pain (2020), When The Streetlights Go On (2020 TV); ¡Pelotas! (2018), Condado de Millwood (2017), Transmission, Revolution (2017), Lemon Made (2017); Tip-Off (2016), Musical Hearts (2015), Wingman Walrus (2014) y finalmente Flubbery Red (2014).

Tampoco tiene miedo de aparecer en el escenario, ha participado en actuaciones como Big River, Race, Next To Normal, A Christmas Carol, A Christmas Carol, The Wizard of Oz, Bob, A Life in Five. Acts, The Sonido de la música, El mercader de Venecia y Middletown.

Dexter: New Blood, el especial de avivamiento de 10 episodios, se estrena el 7 de noviembre de 2021 en Showtime.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es un periodista experimentado apasionado por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con un título en Medios y Comunicaciones de Goldsmiths University, también se convirtió en especialista en redes sociales, siempre manteniéndose al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su experiencia es el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no sigue las últimas tendencias en contenido, ve películas y come mucho chocolate.

¿Quién es Maria Sofia de Curb Your Enthusiasm y dónde la hemos visto?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario