<
>

Godzilla Singular Point Episodio 13: Fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

Godzilla Singular Point


Yun, Haberu, Mei y el resto de la tripulación pronto superarán los incidentes en Godzilla. Godzilla Singular Point concluyó; veamos qué encuentra el episodio, qué ofrece el episodio del episodio. Mayores esperanzas revelan que los antiguos estoicos griegos creían que el mundo fue destruido por un gran incendio. Observan la propagación del fuego que se ha apoderado de la ciudad y se preguntan qué pondrá fin a este desastre en Godzilla. Finalmente Mei llega a un lugar cerca del lago donde estaba el Singular Point.

Yukie le pregunta a Makita qué piensa del fin del mundo. Yukie revela que el pesimista dijo que el dios del universo quería borrar, y evidencia de su error al crear la humanidad. Rin, Mei y Bayler ingresan a la sala experimental, donde Mai se da cuenta de que los experimentos fallaron debido a los cálculos que causaron la explosión. Bayler revela que se repitieron y exprimieron enormes cantidades de “cálculos”. Bayler también habla de un incidente que sucedió hace más de 50 años.

Matarisvan casi nació durante los experimentos. Mei también se pregunta qué es Mata, y Bayler responde que Mata es conocido como Agni, el dios del fuego. Mei pregunta si el dios del fuego es como Kagutsuchi. Kagutsuchi es un dios japonés cuya madre murió de quemaduras cuando lo dio a luz. Bayler responde que se ha creado un comité de investigación, pero que no se encuentra por ninguna parte. La calculadora Super Dimension se selló y han pasado 20 años. Después de unos meses, el profesor Li destruye el sello y Bayler les muestra dónde Li descubrió el arquetipo y el diagonalizador rectangular.

Anteriormente en el episodio 12 de Godzilla Singular Point

El profesor Li reinició el levantamiento del punto singular, pero no como una calculadora como una planta de fabricación. Mei se pregunta qué tipo de hombre es el profesor Li. Bayler comenta que, según Mei, la calculadora obtiene resultados del futuro. Mei revela que el profesor Ashihara llegó al futuro y fue testigo de esta catástrofe. Bayler interviene mientras dice que Ashihara puede haber llegado al “futuro”. Sin embargo, tienen que repetir pronto la realidad de la computadora, en lugar de meterse en una catástrofe.

El robot de Mei pregunta si los cálculos fueron correctos y exitosos. Bayler le dijo al trío que verían resultados cuando llegaran allí. Rin no puede creer que tengan que subir varias escaleras y no ha pasado mucho tiempo desde que llegaron a esta base. Mei habló sobre la fuerza y ​​los resultados que podríamos obtener. Bayler comenta que Ashihara quedó atrapada en la explosión y desapareció. Nadie sabe si Ashihara muere o ha viajado al futuro. Bayler le dijo a Mei que debería intentar controlar la genialidad de la lámpara sin atornillarse.

Bayler asusta a Mei y Rino con las palabras de que si buscan en la base, podrían encontrar el cuerpo de Ashihara. Mi robot le pregunta si puede cargar su batería en alguna parte. Mientras tanto, Haber, Yun y Jet Jaguar están investigando algo, y Jet Jaguar vio una mariposa. Yun comenta que es una polilla; Polvo rojo cubierto por todas partes, haciendo que el trío use una mascarilla. Jet Jaguar comenta que las mariposas y las polillas son lepidópteros. Son difíciles de distinguir y su comportamiento varía según el espacio vital.

Inmigración Kaiju

Punto singular de Godzilla

Punto singular de Godzilla

Yun le dijo a Jet Jaguar que no tuviera miedo ya que la mariposa no mordía. El trío habla sobre las reglas para jugar con una mariposa, pero Jet Jaguar se entristece cuando la mariposa se va volando. Los periodistas de la ciudad hablan de Red Dust y Godzilla arrasando y destruyendo la ciudad. Uno de los periodistas revela cómo Kaijus se está trasladando de Europa a África. Pero Red Dust permanece sobre Asia Central y los medios logran obtener imágenes de la flota frente a las costas de California. Por último, las noticias de la televisión japonesa hablaron de un fracaso en la eliminación de Godzilla.

El polvo rojo espeso bloquea las imágenes de satélite. Rodans se dirige a la ciudad. Mientras tanto, los militares han descubierto las mismas propiedades que Red Dust y lo que absorbe Red Dust y crece como si fuera una planta. Se preguntan si hay una planta de Kaiju que provoque el colapso de los edificios. Uno de los soldados revela que la planta Kaiju, grisácea o expertos en sangre. El capitán es consciente de que esto no tiene explicación.

Más tarde, Mei se pregunta si Ashihara intentó usar un diagonalizador ortogonal para evitar una catástrofe. Mei, Rin y Bayler encontraron el registro del Diagonalizador ortogonal. Yun y Haber también descubrieron emocionantes noticias que ayudarán a salvar el mundo. Esta mariposa reproduce muchas mariposas que ayudan a deshacerse del polvo rojo mientras vuelan. Tenemos esto para el último episodio de este anime; échale un vistazo a continuación y no te pierdas la reseña de un episodio la semana que viene.

Godzilla Singular Point Episodio 13 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del nuevo episodio de Godzilla Singular Point, Episodio 13, es el 17 de junio de 2021 a las 10:30 p.m. JST. Puedes ver Godzilla Singular Point en netflix.

Leer también Avance: Godzilla Singular Point Episodio 12.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario