Godzilla vs.Hong Kong abre la mejor taquilla internacional desde que comenzó la pandemia

Χ

La película de Hollywood más taquillera estrenada desde principios del año pasado es Chicos malos de por vida, que tuvo el beneficio de llegar en la tercera semana de enero, lo que le dio tiempo suficiente para recaudar $ 426 millones en la taquilla antes de que la pandemia de Coronavirus golpeara y pusiera de rodillas a la industria.

El éxito de taquilla estadounidense con las mayores ganancias que hizo su debut desde el inicio de COVID-19, mientras tanto, es Christopher Nolan. Doctrina, que superó los $ 363 millones, pero la taquilla internacional se ha recuperado mucho más rápido y con más fuerza que las empresas nacionales. De hecho, desde el verano pasado, cuatro películas chinas han recaudado al menos $ 400 millones, y dos de ellas recaudaron $ 680 millones y $ 783 millones, respectivamente, lo que demuestra que las cosas están volviendo rápidamente a la normalidad en el país.

Esta es una buena noticia para Godzilla contra Kong, que romperá casi todos los posibles récords pandémicos cuando se publique en el extranjero este fin de semana, al menos para la producción de Hollywood. Rey de los monstruos y Isla del cráneo ganó $ 135 millones y $ 168 millones en China, con el próximo Furia de titanes de Adam Wingard debutando en 38 mercados extranjeros y virtualmente garantizado que establecerá un récord para el debut internacional más grande en 12 meses, con las calificaciones más modestas para proporcionar $ 70 millones. arco internacional.

En noticias aún mejores, los cines de Los Ángeles y Nueva York han reabierto, por lo que Mujer maravilla 1984La casa pandémica de $ 16.7 millones que se abre este fin de semana está lista para colapsar la próxima semana. Lenta pero seguramente, la industria teatral está comenzando a emerger de la debilidad, y todo lo que parece haber obtenido son dos monstruos gigantes que se dan el golpe definitivo entre sí en la amplia gama basada en efectos. Godzilla contra Kong que suceda.

“;

Fuente: ComicBook.com