Una de las películas de verano más esperadas Godzilla contra el Congo, atrajo un récord de 121,8 millones en el extranjero el fin de semana pasado. La película se estrenó en 38 mercados diferentes, y China representó $ 70,3 millones. Dollar: el debut de taquilla más grande del país en casi dos años.

publicidad

¿La audiencia internacional está volviendo a los cines nuevamente, o eso significa que la taquilla de Estados Unidos finalmente está lista para regresar victoriosa? Tiene sentido que cualquiera de los primeros ministros más populares gane más dinero en el extranjero, dada nuestra lucha con el control de COVID-19 en comparación con otros países. Estados Unidos sigue siendo un líder importante en casos de Covid-19, con alrededor de 30,9 millones de casos, seguido de Brasil, con alrededor de 12,5 millones.

Sin embargo, la tesorería del país aún no ha mostrado grandes signos de vida y ha ganado más durante el pasado fin de semana. Raya y el último dragón con 5,1 millones Algunas de las actuaciones más importantes de la taquilla de la pandemia, incluidas Principio y Mujer maravilla 1984, debe gran parte de su éxito al tesoro internacional. Los cines estadounidenses han dado un paso atrás en su papel en la taquilla mundial. A medida que los servicios de transmisión como HBO Max ofrecen nuevos títulos que se pueden ver de manera más cómoda y segura en los hogares de las personas, el público estadounidense está eligiendo una opción de menor riesgo.

Godzilla contra el Congo
Imagen a través de Warner Bros.

RELACIONADO: Tenet recibe una victoria de cajero global de $ 200 millones a pesar de los decepcionantes recibos de EE. UU.

Pero a medida que las restricciones comienzan a disminuir en los Estados Unidos y las vacunas se vuelven más populares, los cines estadounidenses finalmente están comenzando a regresar. Los principales mercados como Nueva York y Los Ángeles han comenzado a reabrir sus cines, y los propietarios de cines como Regal están comenzando a ver películas nuevamente.

Mientras que un espectáculo de acción de verano, p. Ej. Godzilla contra el Congo De hecho, podría haber una película que alentaría a los espectadores a regresar a los cines, no está claro si la taquilla de EE. UU. será similar a su contraparte internacional después del próximo fin de semana festivo.

Godzilla contra el Congo aparecerá en los cines de EE. UU. y se transmitirá por HBO Max este miércoles 31 de marzo.

publicidad

LECTURA DEL INFORME: Revisión de Godzilla vs Kong: Buenas peleas de monstruos y no tanto

este-es-el-fin-emma-watson-seth-rogen-social
Seth Rogen graba directamente la salida de la filmación de Emma Watson “It’s the End”

Hablando sobre trabajar con Watson, Rogen dijo que “será un placer volver a aprovechar esta oportunidad”.

Sigue leyendo


publicidad