<
>

Goosebumps 3: fecha de estreno, acción, actores y reseña

Goosebumps 3 release date


La serie de libros de terror de RL Stine, una adaptación a la pantalla grande protagonizada por el espeluznante Jack Black con gafas, tuvo dos películas bastante exitosas, desde el punto de vista del presupuesto. Si nos fijamos en los demás, ganó 93 millones en relación con el presupuesto de 35 millones de dólares. Si bien esos números son buenos, los amantes de los libros quieren algo de contenido. Si lees el material de RL Stine de los noventa, sabrás que el título rinde homenaje a la narrativa, y bueno, Jack Black con una mirada de depredador no es suficiente, pero esa es mi perspectiva. Veamos cómo sería la fecha de lanzamiento de Goosebumps 3.

La serie de libros de Stine se lanzó en 1992 y rápidamente se convirtió en un favorito tanto entre los fanáticos del terror como entre los jóvenes de los 90. Entre 1992 y 1997, el diligente autor publicó 62 novelas en la serie Goosebumps. Y continuó con varias series derivadas como Tales to Give You Goosebumps y Give Yourself Goosebumps. Las novelas se adaptaron más tarde a una serie de televisión, que debutó en 1995 y duró cuatro temporadas. Stine también es autor de libros algo más antiguos sobre Street of Fear, que se publicó antes que Goosebumps y debutó en 1989. Street of Fear también se está convirtiendo en una película de terror para 2020, con fecha de lanzamiento en junio. Sin demora, profundicemos en la fecha de lanzamiento de Goosebumps 3 aquí en Otakukart. ¡Empecemos!

Fecha de lanzamiento de Goosebumps 3

Goosebumps 3 Fecha de lanzamiento

Goosebumps 3 no se lanzará pronto. El proyecto no está en construcción. Parece estar atrapado en un limbo de producción. Simplemente, después de la secuela de 2018, que fue bien en taquilla, pero la historia fue bastante patética, los productores no van a buscar otra. Otros proyectos como Street of Fear obtendrán una trilogía cinematográfica. Como resultado, los estudios y RL Stine esperarán a que estas cosas se muevan en el campo de la producción de Hollywood. Lo siento por los fanáticos de las películas Goosebumps con Jack Black, pero ese tipo no es material para películas de terror.

Dado que Fear Street se estrenó en 2021, y Columbia Pictures o Sony Pictures no revelaron ninguna información sobre la tercera película Goosebumps, es posible que la segunda película no esté en preparación hasta 2023. Tradicionalmente, estas películas tardaban más en filmarse desde el momento de la iniciación hasta el finalización de puntos. Columbia compró los derechos de la primera película en 2008, pero no se estrenó hasta 2015. La segunda película fue aprobada en septiembre de 2015 y se estrenó tres años después, en octubre de 2018. Dado que la película anterior se estrenó en 2018. 2021 tomaría tres pero como la producción aún no ha comenzado, podría pasar mucho tiempo antes de que se estrene la película. En la siguiente sección, compartiremos con ustedes detalles sobre los posibles giros en la trama de la película Goosebumps 3, si es que alguna vez sale del infierno de producción.

Fecha de lanzamiento de Goosebumps 3

Fecha de lanzamiento de Goosebumps 3

Piel de gallina 3 Posible trama

La serie de libros Goosebumps SlappyWorld debutó en febrero de 2017; Hasta ahora se han descubierto doce volúmenes, de los cuales al menos catorce están en la serie. En el pasado, las películas se han extraído de diferentes partes de la serie de Stine. Y dado que el autor tiene tanto material, probablemente intentará adaptar su última serie para otra película. Si las novelas tienen éxito, ya tendrán una base de fans y no dependerán del elemento de nostalgia de las dos anteriores. Slappy the Dummy (Night of the Living Dummy) aparece en las dos primeras películas. Entonces esto corresponde a los nuevos libros que se están publicando; Slappy es una marca registrada de las películas Goosebumps. Si se hace Goosebumps 3, este parece ser el método más prometedor. En la siguiente sección, compartiremos contigo dónde puedes ver estas películas de Goosebumps en línea.

Lea también: Final explicado de ‘Dine’: ¡Esto es solo el comienzo!

Mira Goosebumps en línea – detalles de transmisión

Si quieres ver en línea esta película de terror protagonizada por Jack Black, Internet tiene varias opciones para ti. Primero, Goosebumps está disponible en Netflix. Si no tiene Netflix, puede verlo o transmitirlo en línea en otras plataformas. Como resultado, hemos preparado un pequeño resumen para usted. Goosebumps está listo para alquilar o comprar en Amazon Instant Video, Google Play y Voodoo. Con esto concluye nuestra cobertura de Goosebumps 3 aquí en Otakukart. Gracias por leer este artículo. Y siga regresando para obtener más actualizaciones diarias sobre todas sus series y películas favoritas.

Lea también: Apex Legends temporada 11: fecha de lanzamiento y nuevas actualizaciones



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario