<
>

¿Grace muere en el final de la temporada 3 del Manifiesto?

Manifest 1


La serie de televisión de drama sobrenatural Manifest estrenó su última entrega de la Temporada 3 en NBC el 10 de junio de 2021. Cuando terminó la Temporada 3, los fanáticos del programa se distrajeron y vieron algunos grandes eventos impactantes. Uno de los trastornos fue el personaje principal de la muerte de Grace Stone. El manifiesto comenzó a transmitirse en NBC el 24 de septiembre de 2018. Sigue a los pasajeros y la tripulación de un avión comercial que reaparecen repentinamente cinco años después de su presunta muerte.

El espectáculo está protagonizado por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, JR Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur y Matt Long. Después del impactante final de la temporada 3, el showrunner Jeff Rake habló sobre la muerte de Grace e insinuó el posible destino del personaje. Muchos fanáticos ahora están especulando si su muerte es definitiva o si aún existe la posibilidad de que regrese. ¡Continue leyendo para encontrar la respuesta! ¡Da un paso con cuidado, porque los spoilers están frente a nosotros!

Resumen final de la temporada 3 del Manifiesto

El final de la temporada Manifesto 3 termina con algunos golpes en el estómago. Comencemos con Eagan, que hace mucho ruido. Causa mucha tensión entre Michael y Jared, especialmente después de que Jared se entera de que Saanvi estuvo detrás de la muerte de Major. Mientras que Vance es propenso a secuestrar a su hijo, Saanvi y Ben conducen un barco de la Guardia Costera de los EE. UU. Al océano. Su objetivo es hacer que las aletas de la cola vuelvan a descansar adecuadamente con la esperanza de que Cal vuelva. Mientras Saanvi continúa filmando la aleta caudal, cae en la bebida. La aleta que se hunde comienza a hundir a Saanvi junto con esto, pero Ben se sumerge y la rescata. Más tarde, ambos los llaman. Allí ven a Cal y le preguntan dónde ha estado y cómo detener lo que le tiene miedo. Cal, sin embargo, sigue siendo misterioso y dice: “Así tenía que ser”.

Reseña del Manifiesto 3 temporadas

Un clip de la 3ª temporada del manifiesto.

Mientras tanto, Michaela descubre qué miembro del año llegó después de ellos: Angelina. Angelina se cuela en la Casa de Piedra para secuestrar al bebé Eden. Resulta que ella lo secuestró para realizar la espantosa ceremonia de “bautismo”. Cuando Grace se encuentra con ella, sorprendida, Angelina la apuñala y la deja muerta en el suelo. Cuando Grace sangra, Cal regresa al dormitorio justo cuando la aleta de la cola golpea el fondo del océano. Sin embargo, Cal no es el mismo. De repente, es un muchacho mayor de 17 años, de la misma edad que su hermana Olive. Cuando Grace muere, le dice a Cal que se cuiden el uno al otro. Cal la consuela diciéndole: “Está bien … Sé lo que tenemos que hacer ahora”. No está claro qué quiere decir exactamente con eso, pero apunta a una próxima temporada optimista. Lo más probable es que detrás de su esperanza esté la misteriosa desaparición de Cal.

¿Grace Stone está muerta?

La tercera temporada del manifiesto terminó con una verdadera conmoción, con la muerte del personaje principal. En el final del último episodio de Cal, lo vemos vivo. Pero es diferente, en realidad es mayor cuando llega justo en el momento de la muerte de Grace. El perpetrador fue Angelina, quien apuñaló a Grace cuando intentaba secuestrar a Eden. ¿Entonces que significa eso? ¿Athena Karkanis deja el programa para siempre? ¿Grace todavía puede estar viva? Bueno, el showrunner Jeff Rake tenía algo que decir sobre la muerte, y eso no suena exactamente optimista sobre el destino de Grace. En una entrevista con TV Insider, Rake destacó la aparentemente final partida del héroe. “No hay nada al revés, nada manipulador, nada serio al respecto”, dijo Rake sobre la muerte.

Grace está muerta en el manifiesto

Cal consuela a la madre moribunda de Grace. Crédito: NBC.

Rake agregó que la muerte era parte de la historia y cómo se suponía que debía ser. “Esto fue parte de nuestra historia y su significado en el Manifiesto sigue siendo más fuerte que nunca”, continuó Rake. También habló sobre el legado del personaje, diciendo, “su personaje vive a través de Cal, Oliva, el bebé Eden y, por supuesto, a través de Ben mientras intenta continuar sin ella”. Por lo que dijo Rake, Grace ya no parece estar bien. Esto será especialmente espeluznante después de todos los eventos que ha hecho con respecto a las llamadas y la misión principal. Pero como las cosas están paralizadas ahora, debemos calmarnos con su partida. En cuanto al posible resurgimiento del personaje, nunca se puede decir nunca nunca. Recuerda, este es el Manifiesto, y revivir a un personaje muerto no es una idea tan loca.

Lea también: Explicaciones explicadas de los Soprano: ¿Tony se está muriendo?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario