<
>

“Gracias …”: Millie Bobby Brown celebra su cumpleaños con contenido nuevo de su primera infancia.


ESTADOS UNIDOS – actriz y modelo británica Millie Bobby Brown Este viernes 19 de febrero cumplió 17 años. Y lo celebró con sus 42 millones 700 mil seguidores en su cuenta. Instagram, con quien compartió un video de cuando sopló las velas de su pastel de cumpleaños mientras usaba anteojos insinuando la celebración.

“Gracias por mis felicitaciones de cumpleaños, se lo agradezco. Mi familia, mis amigos, mis fans, siempre agradecidos por vuestro cariño ”, dijo la joven protagonista de la película en su red social.Enola Holmes‘y la exitosa serie’Cosas extrañas‘, de netflix, en la que dio vida a Once. Ahora va a jugar ‘El Estado Eléctrico‘, la nueva película de los hermanos AntonioJoe Russo.

Ver este artículo en Instagram

Una publicación compartida por ?? Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown)

“¡Feliz cumpleaños!”, “Te amo Mills”, “¡Feliz cumpleaños precioso!”, “Feliz cumpleaños Millie”, “Feliz cumpleaños bebé, te amo” y “Feliz cumpleaños señorita Brown” se encuentran entre los más de 14 000 comentarios y un millones de me gusta en la publicación de Millie con todo y un pastel de cumpleaños recibido.

Un día antes, Millie lanzó un tierno video de ella cuando era niña en el que se la ve cantando una famosa melodía. “Eso es diecisiete”, comentó, lo que le valió más de 86.000 comentarios y más de cinco millones de visitas. “Feliz cumpleaños Millie. Que tengas el mejor día hoy ”, fue uno de los deseos expresados ​​por sus fans.

Ver este artículo en Instagram

Una publicación compartida por ?? Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown)

A principios de este año, Brown publicó una reflexión sobre 2020 y la pandemia de Covid-19. “Aprendí a no dar la vida por sentada, a abrazar cada día y vivir plenamente. Sonríe y también trata de hacer sonreír a los demás, di más “gracias”, dilo en serio cuando te pregunte “¿cómo estás?” decir “te amo” con convicción, y apreciar cada día que tenemos en esta tierra “, fueron sus palabras.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario