<
>

“Gracias por …”: Thalía y Gloria Trevi celebran el Fan Day y envían hermosos mensajes


MÉXICO – ThalíaGloria Trevi Estos son dos nombres que no importa en qué parte de América Latina te encuentres, definitivamente conoces. Ambos, siendo las leyendas que son hoy, no han perdido su vigencia en el mundo del entretenimiento y hoy continúan siendo uno de los artistas más destacados e influyentes en toda la región del mundo e incluso alrededor del mundo.

Y es que los dos, los dos Thalía, Qué Gloria TreviNunca dejaron mal a sus fans y siempre han estado ahí para darles respuestas, regalarles momentos bonitos y siempre robarles una sonrisa con sus personalidades magnéticas y atrevidas, que han sido inspiración y ejemplo para todo tipo de público. Bueno, no solo han sido el amor prohibido de muchos hombres, sino modelos a seguir para muchas mujeres y grandes representantes de lo que significa diversidad.

Ahora, con motivo del Día Internacional del Fan, los dos artistas se han tomado el tiempo para crear videos cortos y mostrar todo el agradecimiento que sienten por sus seguidores, quienes siempre los han animado, escuchado, apoyado y acompañado a lo largo de su largo recorrido artístico y , principalmente carreras musicales. De hecho, fue uno de los pocos artistas que se tomó el tiempo para ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

De un lado, Gloria Trevi hizo un show en vivo para poder hablar con todos sus fans y les dijo lo que significa su fandom para ella y el símbolo de la tribu. “Significa que tienen mucho en común[…] Quienes tienen este símbolo ya reconocen estas cosas que tienen en común y tenemos que ayudarnos, amarnos, reír, besar… ”fueron algunas de las palabras que usó para la larga explicación de 5 minutos.

Por otro lado, Thalía También usa su Instagram para dar un mensaje lleno de buena onda y felicidad a todos sus fans. “Hoy es el día más importante para nosotros, los que nos dedicamos al entretenimiento porque… ¡es el día de los fanáticos!”, Dijo para asegurarse de que es fan de sus fanáticos. “Gracias por amarme, por permitirme ser quien soy, integrarme, estar íntegro…” fueron algunas de las muchas cosas que expresó en el carismático mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalía (@thalia)



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario