<
>

Gran Hermano Temporada 24 Episodio 13: Fecha de lanzamiento, resumen y dónde mirar

big


El episodio 13 de la temporada 24 de Big Brother está a punto de ser lanzado y, por lo tanto, hemos cerrado todos sus detalles. El programa es una serie de telerrealidad y gira en torno a la competencia. Su inspiración proviene de una serie holandesa original del mismo nombre. Salió en la década de 2000. En este punto, hemos tenido 23 temporadas exitosas del drama y seguimos adelante con la 24. Previamente en la pantalla del episodio 10, vimos que se llevó a cabo una votación en vivo. Esto llevó a que uno de los invitados de la casa fuera eliminado. Son entrevistados sobre la experiencia.

Por otro lado, esto da la oportunidad a otros miembros de la casa de competir por el poder. El desafío obvio para el próximo cabeza de familia está vencido y, por lo tanto, esto es todo lo que los participantes pudieron pensar. Ahora, volviendo al episodio más reciente del programa, el 12, bueno, tenemos mucho de qué hablar. Según algunos críticos, ciertamente no les gustó la competencia de veto que tuvo lugar. Durante el evento, los jugadores obviamente actuaban borrachos a pesar de no estar nada drogados. Daniel seguramente hizo un movimiento muy poderoso que garantizaría la seguridad de su amigo.

Monte tiene una sensación de poder sobre ella y, por lo tanto, lo vimos nominar a Indy y Alyssa para el desalojo. Esta noticia llegó bastante fuerte. Era algo obvio porque Monte sabe que son la única pareja que no tiene la alianza Leftover. En este punto, la única persona que debe preocuparse es Nicole. Monte no la va a dejar quedarse mucho tiempo. Si el destino sale como lo hace y Taylor está bien con subir una vez más, todo se derrumbará para Nicole. Dado que la han puesto en un pedestal, no se siente segura.

Gran Hermano Temporada 24 Episodio 13 Fecha de lanzamiento

Un fotograma de la temporada 24 de Gran Hermano

Este sentimiento surge a pesar de que Nicole aún no está en el bloque. Obviamente tiene una pista sobre el plan de Monte y dice que la única persona que merece su confianza en este momento es Daniel. Incluso se siente como una puerta trasera para todo este plan esta semana. En cuanto a Michael y Brittany, están dispuestos a hacer una nueva alianza junto con Taylor. Bueno, todavía hay muchos resúmenes que cubrir, que hemos puesto en los segmentos posteriores. En este momento, centrémonos en el futuro de las series de telerrealidad.

Gran Hermano Temporada 24 Episodio 13 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 13 de la temporada 24 de Big Brother es el 4 de agosto de 2022. El episodio no tiene título. Se supone que el episodio saldrá al aire en CBS a las 8 p.m., hora del este. Los nuevos episodios salen con bastante frecuencia en el canal todas las semanas los miércoles y domingos.

Lea también: Fecha de lanzamiento del episodio 1 de la temporada 1 de Andor: todo lo que debe esperar

Dónde ver Gran Hermano Temporada 24 Episodio 13

Big Brother Season 24 Episode 13 se puede ver fácilmente mientras se transmite en CBS. Una vez que finaliza su transmisión oficial, el episodio está disponible para transmitir desde CBS All Access. También hay otras formas de ver el programa. Puede transmitirlo en vivo mientras se transmite a través de YouTube TV o DirecTV. amazon Prime Video o Apple iTunes da la opción de alquilar o comprar tus episodios favoritos a través de servicios a la carta.

Resumen

Hemos entendido que el trío planea unirse en el próximo episodio. Michael dice en la entrevista que quiere estar con Taylor y Brittany hasta el final del programa. En cuanto a Daniel, decide ir a ver a Monte. Quiere saber cuáles son sus planes para la semana. Monte es obviamente un jugador muy inteligente en este juego. Está tratando de mantener a Taylor en el blanco. En cuanto a Daniel, le habla a Monte sobre Ameerah y cómo ella lo está engañando. Por lo tanto, expresa su preocupación sobre cómo no se debe poner a Nicole en el mismo lugar que Ameerah.

Aparte de eso, Taylor, Kyle y Michael están hablando de lo genial que sería para Daniel ganar el poder de veto. Puede usarlo porque, en última instancia, sabemos que Daniel es la razón por la cual su mejor amigo se fue a casa el fin de semana pasado. Taylor dice que sería una gran manera de vengarse. Aunque, Daniel claramente quiere ganar los poderes de veto y no usarlos. Al menos, esto es lo que le dice a Nicole.

Lea también: Gran Hermano Temporada 24 Episodio 12: Fecha de lanzamiento, dónde mirar y resumen



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario