<
>

Las estrellas de Which Leave It To Beaver siguen vivas seis décadas después de la muerte de Tony Dow

GettyImages 499916068 scaled


El actor de Leave It To Beaver, Tony Dow, apareció en los titulares esta semana después de que se anunciara su muerte por error, lo que llevó a los fanáticos a preguntarse acerca de algunos de los otros miembros sobrevivientes del elenco de la clásica comedia de situación. Lamentablemente, Tony murió desde entonces, informa TMZ.

A principios de esta semana, se publicó un comunicado en la página de Facebook del actor, que anunciaba que Dow había fallecido. La publicación se eliminó más tarde cuando se confirmó que Tony todavía estaba vivo.

El mánager del actor dijo que la esposa de Tony, Lauren, que estaba muy angustiada en ese momento, creía que estaba muerto. Estaba bajo cuidados paliativos en ese momento y desde entonces lamentablemente falleció.

Después de los informes, los fanáticos recordaron su carrera, incluido su papel en la comedia de situación clásica Leave It To Beaver. En medio de la curiosidad sobre su papel en el programa, algunos se han preguntado qué miembros del elenco de Leave It To Beaver siguen vivos. Vamos a ver…

yo soy groot | Tráiler oficial | estrella caliente de DisneyPlus

televisión de novia

10969

yo soy groot | Tráiler oficial | estrella caliente de DisneyPlus

https://i.ytimg.com/vi/1cNBV3LG5n0/hqdefault.jpg

1060799

1060799

centro

22886

Tony Dow muere a los 77 años

El martes (26 de julio), se emitió un comunicado para informar a los fans del fallecimiento de Tony.

Pero más tarde se reveló que todavía estaba vivo y en cuidados paliativos. Su angustiada esposa había creído que estaba muerto y se lo había dicho a su gerencia.

En ese momento, el hijo de Dow, Christopher, le dijo a Fox Digital News que su padre estaba “en sus últimas horas, bajo cuidados paliativos”.

Lamentablemente, un día después, el 27 de julio, se confirmó que había muerto.

Una publicación en la página de Facebook de Tony de su gerencia decía: “Hemos recibido la confirmación de Christopher, el hijo de Tony, de que Tony falleció esta mañana, con su amada familia a su lado para acompañarlo en este viaje”.

Dow era familiar para muchos por interpretar al hijo mayor de Cleaver y al práctico hermano mayor del personaje central epónimo de la comedia, Beaver.

El actor protagonizó más de 200 episodios del programa a lo largo de los seis años de duración del programa y repitió el personaje en otros proyectos derivados, incluida la serie secuela Still The Beaver en los años 80.

Foto de ABC Photo Archives/Disney General Entertainment Content vía Getty Images

¿Quién sigue vivo en el elenco de Leave it to Beaver?

Después del triste fallecimiento del actor de Wally, Tony Dow, los fanáticos del programa se han preguntado acerca de algunos de los otros miembros del elenco sobrevivientes.

Leave It To Beaver se emitió por primera vez en 1957, y en 2022 se cumplen 65 años desde que el clásico llegó a nuestras pantallas. El programa siguió a la familia Cleaver y las travesuras del hijo menor Theodore, más conocido bajo el apodo de Beaver.

Más de seis décadas después, aunque muchos de sus actores adultos fallecieron, varios de sus miembros más jóvenes aún están vivos, incluido el actor de Beaver, Jerry Mathers.

Los actores detrás de algunos de los amigos de Wally y Beaver también están presentes, incluida Pamela Baird, quien interpretó a Mary Ellen Rogers, la novia de Wally, así como el actor detrás del amigo de Wally, Tooey Brown, Tiger Fafara.

En otros lugares, algunos de los otros miembros del reparto supervivientes incluyen a las estrellas detrás de los amigos de Beaver, Robert Rusty Stevens (Larry Mondello), Stephen Talbot (Gilbert Bates) y Rich Correll (Richard Rickover), así como a la mascota de la maestra, Judy Hensler, interpretada por la actriz Jeri Weil.

Foto de ABC Photo Archives/Disney General Entertainment Content vía Getty Images

¿Qué edad tenían los miembros del elenco durante el espectáculo?

Leave It To Beaver se estrenó en octubre de 1957. El actor de Wally Cleaver, Tony Dow, nació en abril de 1945 y tendría 12 años, mientras que su hermano menor en la pantalla, Beaver, interpretado por Jerry Mathers, tendría solo nueve.

Pamela Baird (Mary Ellen Rogers) y Tiger Fafara (Tooey Brown) también nacieron en 1945 y también tendrían 12 años cuando se emitió la comedia.

Los actores detrás de los amigos de Beaver, Robert ‘Rusty’ Stevens (Larry Mondello) y Stephen Talbot (Gilbert Bates), habrían sido un año más jóvenes que Mathers a los ocho años.

Sin embargo, tanto Richard Correll (Richard Rickover) como Jeri Weil (Judy Hensler) habrían tenido nueve años.

El espectáculo clásico llegó a su fin después de seis años en junio de 1963. En ese momento, Dow tendría 18 años, mientras que Mathers habría estado listo para celebrar su cumpleaños número 16.

Al final del programa, tanto Baird como Fafara también habrían tenido 18 años, mientras que tanto Correll como Weil tenían 15 y Stevens y Talbot 14.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Amber es una periodista de entretenimiento a la que le encanta todo lo relacionado con el mundo del espectáculo, las celebridades o los reality shows. Después de graduarse en Periodismo en la Universidad de Brunel, se convirtió en reportera del mundo del espectáculo en Express.co.uk. Habiendo escrito tanto para HITC como para The Focus, Amber ahora es redactora de The Focus y cubre las últimas tendencias de celebridades y entretenimiento.

¿Es NewsNation conservador o liberal? Chris Cuomo obtiene programa en horario estelar

Selena + Chef filmando en la casa de Hannah Montana es lo mejor de ambos mundos

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario