<
>

Lugares de rodaje de Manichitrathazhu: ¿Dónde se filma la película de terror?

mani


Los lugares de rodaje de Manichitrathazhu son variados y estamos aquí para desglosarlos todos. La película se estrenó en 1993. Sus orígenes son de la India y es una película malayalam. La historia sigue géneros como la psicología y el terror. Es un cuento clásico de la cultura del sur de la India representado en una explosión aterradora.

Fazil ha dirigido todo el proyecto. La trama de la película arroja luz sobre una tragedia que sucedió en una familia central de Travancore. La línea de tiempo se remonta al siglo XIX en Alummoottil Tharavad. La película recauda más de 7 millones de rupias en la taquilla india, que hoy en día ronda el millón de dólares (sin tener en cuenta la inflación).

El cine indio no se desarrolló tanto como hoy en los años 90. Los temas de la película eran bastante nuevos para la audiencia. Es por eso que esta película se hizo tan popular entre los cinéfilos. Algunas salas de cine incluso mantuvieron la película al aire durante un año completo en la pantalla. Más tarde se rehizo en cuatro idiomas. La representación más popular de la película hasta ahora, que ha recaudado la cantidad más alta, fue Bhool Bhulaiya, protagonizada por el actor Akshay Kumar. Manichitrathazhu se considera la mejor película jamás realizada en malayalam.

La historia de Manichitrathazhu comienza en el pasado con un enfoque en el tío de Nakulan llamado Thampi. Thampi quería que Nakulan se casara con su hija Sreedevi. Aunque su madre lo nombró, Shraddha rechazó la oferta porque sus estrellas del zodíaco no coincidían tan bien como deberían. Se ve a Nakulan enamorándose de otra mujer llamada Ganga, y los dos se casan.

Lugares de rodaje de Manichitrathazhu

Un fotograma de Manichitrathazhu

Sreedevi también se casa en un entorno diferente, aunque su vida queda varada cuando la pareja se divorcia. Luego, la historia cambia al presente después de darnos una idea de las relaciones familiares y el pasado de la familia.

Lea también: Lugares de rodaje de Ex Machina: ¿Dónde se filma la película de ciencia ficción?

Lugares de rodaje de Manichitrathazhu

La Mansión Embrujada, que vemos en la película conocida como Thekkini, era en realidad Vassan House en Chennai. Este es el bungalow de SS Vasan, quien ya falleció. Vasan fue el fundador de Gemini Studios. Esta fue la ubicación clave de la película. La gran casa palaciega de la familia, que vemos, es en realidad el Palacio de Padmanabhapuram, así como el Palacio de la Colina. Estos están ubicados en Tripunithura. En cuanto a información adicional, deben saber que la pintura que se hizo de Nagavalli en la película fue del artista Shri R. Madhavan. Dibujó todo el cuadro sin siquiera el modelo presente.

Vemos que Ganga y Nakulan han estado viviendo en Calcuta, pero regresan a su ciudad natal de visita. Se quedan en la mansión de su familia llamada Madampalli. Thampi no está contento con su decisión y regresa e intenta despedirlos, pero sin éxito. Bueno, la pareja es reconocida por la hermana de Thampi llamada Bhasura, quien le cuenta el secreto de la mansión y por qué todos la temen.

Gráfico

Resulta que hace aproximadamente 1,5 siglos, el jefe de su familia ancestral viajó a Tamil Nadu y se enamoró de una bailarina llamada Nagavalli. Aunque nunca tuvo sentimientos por Sankaran ya que amaba a otro bailarín. Como resultado de la ira y la venganza, la arrastró de regreso a su propio lugar con fuerza y ​​se casó con ella. Nagavalli llevó a Ramanathan con ella a una cabaña cercana y solía reunirse con él en secreto.

Cuando Sankaran se enteró de este asunto, mató a Nagavalli en Durgashtami en su habitación por la noche, que se encuentra en la esquina suroeste de su casa. Desde entonces, el fantasma de Nagavalli ha tratado de vengarse de su amor no correspondido y su tortura. Un sacerdote llamado Karanavar ayudó a encerrar al fantasma en la misma habitación, aunque luego se volvió loco y se suicidó. Aunque, Ganga piensa que esto era una broma y abre la puerta de la habitación de Nagavalli. Para saber qué sucede a continuación en la película, le sugiero que vea la película.

Lea también: Los lugares de rodaje y los decorados de The Monarch Of The Glen



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario