<
>

Guía para ver anime en el verano de 2021 OtakuKart

Screenshot 2021 06 15 145027


La temporada de verano de 2021 Anime pronto comenzará con el nuevo Anime de moda, que se lanzará a fines de junio y principios de julio. Con la mayor parte del Anime concluyendo la temporada y el final de los episodios, Summer Season se une a Anime, como My Hero Academia Season 5, One Piece Boruto Naruto Next Generation y muchos otros Animes que continúan con la temporada de verano. El próximo anime de verano, sin embargo, incluirá animales que continúan en las últimas temporadas.

Las próximas temporadas incluyen anime como: This Time I Reincarnated for Slime Season 2, Part 2, Dragon Maid With Miss Kobayashi, How a Realistic Hero Rebuilt the Kingdom, Honorary Student at Magic High School y muchos otros animes que brindan todos los detalles serán revelados. debajo. Para los fanáticos del anime, la emocionante noticia es que programas como The Time When I Reincarnated Like Mucus, Part 2, regresan a la segunda temporada. La temporada de verano 2021 incluirá espectáculos nuevos y antiguos.

La temporada de verano de 2021 terminará alrededor de septiembre, seguida por el anime de otoño de 2021. A continuación, veremos Animes como Girl, Girl, Remake our Life !, caso de estudio de Vanitas, Aquatope on White Sand, D_Cide Traumerei Animation. RE-MAIN, Dormitorio de la Diosa Madre, Higurashi: When They Cry – SOTSU, Love Live! Superestrella, Lecciones de la vida con Uramichi Oniisan, Kageki Shojo, TSUKIPRO ANIMACIÓN 2. Consulta el calendario del anime de verano de 2021 a continuación.

Anuncios del lunes

No pudimos tener ningún programa nuevo el lunes, pero tenemos un programa permanente: For Your Eternity, donde el baile tenía el cuerpo del niño después de la muerte. Joan se hizo conocida como Fushi y comenzó a viajar por todo el mundo, pero perdió a muchos amigos durante el viaje. Sin embargo, Fushi adquiere habilidades de supervivencia y madura como un hombre que aprende el camino humano. Al final, conoce a Gugu, un monstruo, y los dos luchan contra monstruos diferentes. Puedes ver To Your Eternity en línea Crunchyroll.

Anuncios del martes

En ese momento, estaba reencarnando para Mucus Season 2 Part 2; la fecha de emisión es Martes 6 de julio de 2021, a las 11 p.m.. La segunda parte de este anime regresa después del final de la primera parte, cuando el Gran Rimuru se convirtió en el Señor Demonio, después de perder a valiosos miembros de la Jure Tempest. La vez que reencarné para Slime, Part 2 estará disponible en otra plataforma de transmisión como Crunchyroll en Divertida.

Batalla en 5 segundos Adespués de la reunión estará en la agenda Martes, 13 de julio de 2021, 12:00 JST. Akira Shiroyanagi es un jugador de secundaria y Konpeito. Akira se une a la batalla después de ser arrastrado por la misteriosa niña Mion. Los participantes se eliminan del registro familiar y participan en el experimental reciben nuevos poderes. Puedes visitar dea5-anime.com.

Seirei Gensouki: Crónicas espirituales estará en la agenda 6 de julio de 2021, a las 2 p.m. Rio es un niño huérfano de siete años que vive en barrios marginales. El niño reencarnó a Haruto Amakawa, un estudiante japonés con un pasado terrible. Rio goit se sorprende al saber que tiene habilidades mágicas extremadamente poderosas. Utiliza sus poderes para resolver un caso de secuestro de una niña. Rio se inscribió en la prestigiosa Academia de Niños Nobles por su buen hacer.

Publicaciones el miércoles

Especial Prioridad Wonder Egg Edición estará en la agenda 1:34 a.m. 30 de junio de 2021 JST. Una edición especial de Wonder Egg Priority continuará desde el final. Las chicas continuarán salvando el mundo lideradas por una joven IA. Desafortunadamente, no tenemos formas oficiales de ver la web de Wonder Egg Priority Special Edition; prueba su sitio oficial: wonder-egg-priority.com.

TSUKIMICHI-Fantasía a la luz de la luna estará en la agenda 7 de julio de 2021, 11:00 p.m.. Makoto Misumi era un estudiante de secundaria promedio antes de que sus padres llegaran a otro mundo para convertirse en un héroe. Pero Misumi fue humillado después de ser despojado de su título de héroe. Y la diosa del otro mundo la insultó y la envió al borde del mundo. Durante su viaje, Makoto se encontró con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de tribus inhumanas que se hicieron amigos de él. Puedes visitar Crunchyroll para más actualizaciones.

Farmacia en otro mundo: la vida lenta de un estafador estará en la agenda 7 de julio de 2021, 10 p.m. Un niño llamado Reiji ha sido transportado a un mundo de fantasía donde se encuentra preparando bebidas a un nivel superior al permitido por su rango. Aprovechó esto a su favor y calentó más dinero, lo que le permitió abrir una farmacia. Reiji se relaja con una variedad de dragones y elfos finales que sirven para sobrevivir. Puede visitar la siguiente dirección web para obtener más detalles. www.cheat-kusushi.jp.

Me paro en millones de vidas Temporada 2

Me paro en millones de vidas Temporada 2

Anuncios del jueves

El nexo escarlata estará en la agenda 1 de julio de 2021, a las 10:30 p.m. JST. En 2020, un monstruo llamado “El Otro” se levanta y comienza a devorar personas. Para derribar a este nuevo enemigo, se crearon “Otras” fuerzas de represión para destruir al enemigo. El niño, un Yuit psicoquinético, fue rescatado por un equipo de élite y comenzó a entrenar. Kasane fue buscada por su capacidad para ayudar a eliminar al “Otro”. Puedes ver Scarlet Nexus en su sitio web: snx-anime.net.

Peach Boy Riverside estará en la agenda 1 de julio de 2021, a las 10 p.m. Una princesa llamada Saltherine Aldarake que vive en el reino de Aldarake. Saltherine soñaba con un viaje. Pero la pesadilla es donde el monstruo, afortunadamente, la princesa, se encuentra con la viajera Mikoto, quien luego revela que Momotaro es un asesino de demonios.

Dragon Maid S de la señorita Kobayashi estará en la agenda 8 de julio de 2021 El anime regresó otra temporada con un extraño giro de eventos que hizo que Tohru actuara como la criada de la señorita Kobayashi. Tohru Miss Kobayashi siempre causa problemas cuando intenta socializar con la gente y realizar sus deberes oficiales. Los amigos de Tohru, Kanna, Lucoa, Fafnir y Elma, también tienen la oportunidad de convivir con los humanos, pero la amenaza de un nuevo dragón se encuentra con la señorita Kobayashi. Puedes visitar Crunchyroll para más actualizaciones.

Anuncios del viernes

Mazmorra de la Compañía Negra estará en la agenda 9 de julio de 2021 El niño se teletransportó al otro y lo recibió con los brazos abiertos. Kinji se volvió horrible cuando esclavizó a una malvada empresa minera. Kinji aprendió la importancia del trabajo duro en el mundo de la fantasía. Lo sentimos, no pudimos encontrar una ruta oficial para este Anime, pero puedes visitarlo meikyubc-anime.com.

Las deidades de Idat solo conocen la paz estará en la agenda 23 de julio de 2021, 00:55. Han pasado ochocientos años desde que los dioses de la guerra “Idaten” derrotaron a los “demonios”. Después de una feroz batalla, el mundo fue destruido. La batalla entre dioses y demonios se ha convertido en una historia cuando gobiernan generaciones pacíficas de bienes. La misteriosa Perse reencarna a los demonios y pronto comenzarán grandes guerras.

muchacho estará en la agenda 16 de julio de 2021, 12:30 p.m.. El tipo misterioso fue reubicado después de las vacaciones de verano. El estudiante descubre que tiene posibilidades de sobrevivir utilizando los nuevos superpoderes que ha recibido.

Anuncios del sábado

Cómo un héroe realista restauró el reino

Cómo un héroe realista restauró el reino

Mi próxima vida como maldad: ¡todos los caminos conducen a la perdición! X estará en la agenda 3 de julio de 2021, a la 1:25 p.m.. Katrina reencarnó como el mal del juego otomano. Katarina usa su fuerza para dejar de encontrar “malos fines” al final del año escolar. Se las arregló para vencer el juego de Otome sin matarla e hizo nuevos amigos. Puedes visitar hamehura-anime.com para obtener más información sobre Mi próxima vida como maldad: ¡todos los caminos conducen a la perdición! X.

Me paro en millones de vidas Temporada 2 estará en la agenda 10 de julio de 2021, a las 12:30 p.m.. Yusuke Yotsuy es teletransportado a un mundo parecido a un juego. Se hace amigo de los estudiantes que se unen a él en Hero Quest. Yotsuya viaja con su equipo, matando a varios monstruos y completando misiones para The Game Master. Puedes visitar Crunchyroll Mire Me paro en millones de vidas Temporada 2.

Honor en la escuela secundaria mágica estará en la agenda 3 de julio de 2021, a las 23: 30h.. Este Anime es un anime de televisión sobre una escuela de magia. Miyu es el comienzo del espectáculo y asiste a una escuela secundaria mágica con su hermana menor y su hermano mayor Tatsuya. Durante casi un siglo, la magia se ha acostumbrado a la tecnología; los estudiantes asisten a una escuela de magia para mostrar sus habilidades y talentos a través de la magia. Puedes visitar mahouka-yuutousei.jp para más actualizaciones.

Anuncios de domingo

¡El gran Yahy no será derrotado! estará en la agenda 1 de agosto de 2021, a las 2 p.m.. El gran Yahy, el Reino Oscuro, es temido por todos, pero cuando los encuentros con una chica mágica provocan la destrucción del cristal de maná. El reino oscuro cae y lleva al indefenso Jahy al mundo humano. Desafortunadamente, fue difícil revivir el Reino Oscuro del hacinamiento. Para obtener más detalles y actualizaciones de anime, visite el sitio web oficial en el siguiente enlace: jahysama-anime.com.

Cómo un héroe realista restauró el reino estará en la agenda 4 de julio de 2021, a las 13: 30h.. El anime sigue la historia de Kazuja Soume, que ha sido teletransportada a otro mundo. Sin embargo, Soma tiene una visión diferente de los héroes y ha decidido reconstruir la economía de la nueva tierra. Puedes visitar genkoku-anime.com.

El detective ya esta muerto estará en la agenda 4 de julio de 2021, a las 21: 30h. La historia comienza con el héroe, pero Kimihiko Kimizuka siempre está en problemas. Siempre está involucrado en tropezar después de escenas de asesinatos o recepciones misteriosas. Finalmente, Kimuzuka conoció al brillante detective Siesta, quien estaba librando una batalla secreta con una organización pseudohumana. Ambos se convirtieron en la pareja perfecta para resolver crímenes. No te pierdas otros programas como Death Duke y su doncella, Getter Robo Arc. También lee, lee My Hero Academia Capítulo 318: Vista previa y resumen.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario