Al igual que Guy Ritchie concluye su última película F.cinco ojos protagonista Jason Statham, el director británico ha firmado para dirigir la película de la Segunda Guerra Mundial Ministerio de guerra cruel para Paramount.
La película se basa en Damien Lewis‘libro Ministry of Ungentlemanly Warfare: cómo los guerreros secretos de Churchill encendieron Europa y dieron vida a las operaciones negras modernas, y ha estado trabajando en Paramount desde 2015, cuando el estudio adquirió los derechos por primera vez. El último borrador del guión fue escrito por Arash Amel (Una guerra privada), mientras El luchador escribas Paul Tamasy es Eric Johnson escribió un borrador anterior.
Ministerio de guerra cruel tiene lugar en 1939, cuando Winston Churchill Decidió luchar un poco sucio contra los alemanes creando el primer grupo de trabajo negro de Gran Bretaña, más o menos, que tenía la tarea de atacar tras las líneas enemigas. Los miembros más unidos del grupo sabían que morirían en la batalla y el gobierno negaría su existencia, pero obtuvieron grandes victorias contra los nazis usando una combinación de engaño y fuerza bruta, rompiendo todas las reglas de guerra aceptadas en el camino.
La fecha límite dio la noticia, informándola Jerry Bruckheimer producirá bajo su empresa homónima junto con Chad Omán, mientras que el colaborador frecuente de Ritchie Ivan Atkinson será el productor ejecutivo. Paramount’s Vanessa Joyce supervisará el proyecto para el estudio, que con suerte considerará cambiar su torpe título.
Ritchie se cortó los dientes dirigiendo películas de gánsteres británicos como Bloque, culata y dos barriles de humo así como también Arrancar antes de pasar a dirigir éxitos de taquilla de gran presupuesto, incluidos Sherlock Holmes y la acción en vivo de Disney Aladino protagonista Will Smith. Warfare es, por supuesto, una película basada en hechos, aunque debería permitirle a Ritchie darle su propio giro al subgénero de películas de la Segunda Guerra Mundial, lo que podría ser bastante emocionante, de hecho. Pensé que la película más nueva de Ritchie Los caballeros, fue un regreso en forma para el director, y lo espero con ansias Cinco ojos además.