<
>

“Hablas de lo que haces en la feria”: Ana La Salvia asegura que volvió a creer en el amor gracias a su actual marido. ¿Piensas volver al teatro?


MÉXICO Después de muchos años de celibato, Ana La Salvia había dejado de creer en el amor, creyendo que la mayoría de la gente solo pretendía ser feliz con su pareja, aunque en realidad ni siquiera se llevaban bien. Ahora la actriz experimenta el amor de primera mano y se asegura de que su matrimonio con James McKenzie La ha cambiado totalmente y está disfrutando cada momento con el empresario con el que vive en Canadá.

“Suena a mentira, pero hablas de lo que haces en la feria y recuerdo que de repente vi un matrimonio feliz y dije: ‘Es mentira, seguro que no son felices pero actúan como si lo fueran”. tú crees que no y la verdad es que ahora digo ¡guau! Por fin tengo un matrimonio feliz, que lindo, porque la verdad es que la vida es mucho más fácil entre dos, decimos que llegamos más rápido pero juntos más ”, compartió. la actriz, en exclusiva para “Primera mano”.

Ana La Salvia Il a assuré qu’être de différents pays a donné une touche différente à leur relation: «Avoir la société et vraiment un partenaire avec qui on peut se tenir debout, marcher ensemble, se voir, c’est merveilleux, la vérité est que j ‘Gustar. No sé si es también porque son dos culturas diferentes, al mismo tiempo entiendo mejor su cultura y nos tenemos más paciencia ”. Lo único que lamentó la actriz fue no poder trabajar en México, ya que las fronteras estaban cerradas por la pandemia de coronavirus:

“No hay vuelo directo de Canadá a México y esta es una pregunta a la que no llegué, porque luego me voy y tengo que hacer quince días de cuarentena en Estados Unidos, luego cuarentena en México. Y no he llegado. Ahora se trata de ver cómo volver a trabajar con esta situación, porque antes me funcionaba perfectamente, me casé, vine para acá, fui a México, hice eventos, hice varias cosas, volví sin problemas, mi esposo me apoya y me apoya en esto ”.

Aunque sepas que lo más importante en estos tiempos es cuidarte, Ana La Salvia Ella espera que la situación mejore y así pueda retomar su carrera: “Me gustaría poder viajar como antes, estoy muy contenta en Canadá, sin embargo, esta situación de no poder ir a trabajar a México fue un poco complicado. Simplemente cancelaron todos los vuelos de Canadá a México y el Caribe hasta abril y no sabemos qué está pasando ”.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario