<
>

¿Habrá un agujero oscuro, episodio 14?

[ad_1]

Los K-dramas no nos sorprenderán constantemente. Debido al contenido y la historia exclusivos, los fanáticos se vuelven locos por eso. Este año, 2021, los K-dramas han creado un nombre especial en el mercado internacional. Con nuevas tramas y nuevos géneros, la industria de los dramas coreanos se ha destacado. Además, estos dramas trascienden los estereotipos. Los críticos, sin embargo, todavía están fuera de sus comentarios para desmotivar a los fanáticos. Este año, apareció uno de esos K-drama. Este no es otro que el “Agujero Oscuro”.

The Dark Hole es un K-drama de 2021 basado en una historia muy diferente. Este drama está en desacuerdo con el significado básico de los dramas surcoreanos. Es un drama dramático misterioso y de ciencia ficción. La razón por la que lo llamamos contrastante es el género. Los K-dramas son las adaptaciones más románticas del mundo. Muestran diferentes sentimientos de amor, cariño y celos. Si bien este drama no tiene tales cualidades. En cambio, se basa únicamente en el misterio y la tensión.

K-drama Dark Hole

Recientemente, el programa se convirtió en uno de los K-dramas en curso más vistos. Ha recibido inmensas respuestas de espectadores de todo el mundo. Con tramas misteriosas y personajes provocativos, Dark Hole se estrenó el 30 de abril de 2021. Desde entonces, el espectáculo se ha hablado en la ciudad. En este drama, las palabras clave más buscadas fueron spoilers y reseñas. Los internautas se preguntan qué pasará en esta historia. ¿Cuántos episodios habrá en Dark Hole? Y surgen muchas más preguntas en Internet. Esto es lo que sabemos sobre este problema.

¿Habrá un agujero oscuro, episodio 14?

Dark Hole es el último K-drama producido por OCN. El thriller de misterio y drama está protagonizado por Kim Ok-vin y Lee Joon-hyuk. El programa se basa en un concepto completamente nuevo, “supervivencia mutante”. La historia gira en torno a un grupo de personas llamadas supervivientes. Estos supervivientes luchan por su supervivencia y otros de la gente misteriosa. Cuando algunas personas inhalan el misterioso humo negro del sumidero, se convierten en criaturas mortales. Por lo tanto, los supervivientes luchan contra ellos y protegen a las criaturas sanas.

fotos de un agujero oscuro

Dark Hole terminó después de emitir 12 episodios.

Aunque se ha publicado una lista de episodios del programa en Internet. Los fanáticos están confundidos sobre si el drama regresará con el episodio 14 o no. En lo que respecta a esta pregunta, la respuesta es muy sencilla. The Dark Hole se mantuvo en la lista original el 5 de junio de 2021. El equipo de producción lanzó solo 12 episodios. Por ahora, no hay predicciones sobre si el programa tendrá una segunda temporada o no. Por lo tanto, no habrá transmisión del episodio 13 o 14.

El agujero oscuro: producción y complicación

El espectáculo fue parte del proyecto “Dramatic Cinema” de OCN. Este proyecto da testimonio de una combinación de dramas y películas que se estrenarán en OCN TV. También fue la quinta serie de este proyecto. El escritor del programa es Jung Yi-do. El compositor también es Jeung Seung Hyun. La serie consta de doce episodios llenos de suspenso y coraje. Los productores de Dark Hole son Park Se Yeon, Lee Min Jin, Ahn ho Ryum y Kim Da Hine. También los productores ejecutivos son Han Ji Haing y Lee Jeong-soon.

Haciendo un agujero oscuro

El director Dark Hole está dirigido por Kim Bong-joo.

La historia del Dark Hole gira en torno a un grupo de supervivientes que luchan contra monstruos humanos creados al inhalar humo negro de un sumidero. La detective de la agencia de policía de Seúl, Lee Hwa Sun, se reconoce a sí misma cuando recibe una llamada del asesino de su marido. Como resultado, viaja a la ciudad de Muji para una investigación. Allí encuentra algo misterioso. También es testigo de que muchas personas se están convirtiendo en monstruos. Toda la ciudad se convierte en un desastre, la gente pelea una y otra vez. Entonces, la historia gira en torno a Lee Hwa Sun, quien rescata a los residentes de la ciudad y encuentra al asesino con la ayuda de Yoo Tae-han.

Lanzar un agujero oscuro

El elenco del K-drama Dark Hole consta de dos presentadores principales y una docena de personajes secundarios. Kim Ok-vin de la fama “Thirst” interpreta el papel de Lee Hwa-sun. Lee Joon-hyuk también interpreta el papel de Yoo Tae-han. Formó parte de series como “City Hunter”, “Are You Human?” En “Extraño”. Mientras tanto, la lista de jugadores secundarios incluye a Park Keun-rok, Yoon Jung-hoon, Kim Do-hoon e Im Won-hee, entre otros.

lanzar Dark Hole

Kim Ok-vin y Lee Joon-hyuk en un agujero oscuro

Lea también: ¿Cómo obtener una carta natal de Spotify y cuál es su propósito?

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario