<
>

¿Habrá un episodio 11 de Yellowjackets? Total de episodios de la temporada 1 explorados

Screen Shot 2022 01 19 at 15.51.49


Temporada 1 Episodio 10 de Los chalecos amarillos se han estrenado domingo pero como habia un gran suspenso, los espectadores se preguntan si hay un Episodio 11 en camino. Entonces, averigüemos si Yellowjackets se renovó para la temporada 2 y si la temporada 1 tendrá un episodio 11..

Yellowjackets es una serie de televisión estadounidense creada por Ashley Lyle y Bart Nickerson. Se emitió por primera vez el 14 de noviembre de 2021 y, en muy poco tiempo, la serie logró acumular seguidores de culto.

Con su éxito mundial, los fanáticos del programa quieren saber si habrá un episodio 11 de Yellowjackets. Entonces, averigüemos si la temporada 1 nos dará el episodio 11 o si esa fue realmente la conclusión de la historia.

cultivado | Tráiler de la temporada 4: Temporada de graduación | forma libre

¿Habrá un episodio 11 de Yellowjackets?

No, el episodio 10 fue el último episodio de la temporada 1 de The Yellowjackets, no habrá episodio 11.

El episodio 10 se lanzó el 16 de enero de 2022 y su conclusión dejó a los fanáticos de la serie rascándose la cabeza. Tantas preguntas circularon en las redes sociales después del final que dejaron a muchos espectadores queriendo saber si habría un episodio 11.

El cliffhanger puede continuar en una segunda temporada donde se responderán todos los hilos sueltos. Lea a continuación para saber si Yellowjackets tendrá una temporada 2.

La serie se centra en las Chaquetas Amarillas, un equipo de fútbol femenino de una escuela secundaria de Nueva Jersey cuyo avión para un torneo nacional en Seattle se estrella en el desierto. Su mundo se pone patas arriba cuando tienen que luchar por sus vidas.

A medida que los miembros del equipo deben luchar por su supervivencia, la línea de tiempo cambia de las niñas en 1996 cuando eran adolescentes a 25 años después, en 2021. Vemos a las niñas en la actualidad, por lo que sabemos que algunos miembros del equipo sobreviven, pero ¿cómo? ?

La exitosa serie fue creada por Narcos: los escritores mexicanos Ashley Lyle y Bart Nickerson y es una de las favoritas de los fanáticos. El drama psicológico sobre la mayoría de edad se puede ver en Showtime si desea ponerse al día con la primera temporada en su conjunto.

  • EXPLIQUE : ¿Cuál es el precio de los diamantes negros? La “joya del espacio” de Sotheby’s sube el listón.

Total de episodios de la temporada 1 explorados

El primer episodio de Yellowjackets se estrenó el 14 de noviembre de 2021 y la temporada completa tiene un total de diez episodios. A lo largo de la primera temporada, vimos episodios de una hora. La gran final se emitió el 16 de enero de 2022 y esta será la última vez que veamos la narrativa de la temporada 1.

Sin embargo, la buena noticia es que se ha confirmado la temporada 2 de Yellowjackets. El 16 de diciembre de 2021, a la mitad de su primera temporada, Showtime anunció que regresaría con otra temporada. tweeter: “*Mamá, mamá suena de fondo* Se viene la temporada 2 de #GiletsJaunes”. Aún no se ha dado una fecha de lanzamiento oficial para la temporada 2 de Yellowjackets. Pero, al menos sabemos que una segunda temporada es segura y está a punto de bendecir nuestras pantallas.

Los fanáticos reaccionan a la temporada 2 de Yellowjackets

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con una licenciatura en Medios y Comunicaciones de la Universidad Goldsmiths, también se convirtió en especialista en redes sociales, manteniéndose siempre al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad está en el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, ve películas y come mucho chocolate.

¿Está Janine muerta en House of Payne? Los fans reaccionan al final de la temporada 10

¿Quién interpreta al padre de Wendy Byrde en Ozark de netflix?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario