<
>

¿Habrá un episodio 13 de Ya Boy Kongming?

Will There Be a Ya Boy Kongming Episode 13 Featured


El episodio 12 de Ya Boy Kongming les dio a los fanáticos lo que más querían después de la tan esperada preparación del episodio 11. Esa fue la poderosa interpretación de Eiko de su nueva canción, “Dreamer”, que también capturó el corazón de la audiencia presente en Shibuya. como nosotros los espectadores. Este episodio dio muchas referencias a lo que vendrá después en Eiko’s Journey. Pero lo que los fanáticos realmente quieren saber ahora es si habrá un episodio 13 de Ya Boy Kongming. Bueno, hablemos de todo esto en detalle. Y también hablaremos sobre lo que le sucederá a Eiko cuando esté a punto de ingresar a un mundo completamente nuevo de cantantes poderosos llenos de desafíos poderosos que pueden ser bastante densos incluso para Kongming. Aquí están todos los detalles que necesitas saber.

Ya Boy Kongming Anime es una adaptación del manga del mismo nombre escrito por Yuuto Yotsuba e ilustrado por Ryou Ogawa. La historia sigue a Lord Zhuge Kongming, también conocido como el general de los Tres Reinos y un conocido estratega. Sirviendo toda su vida por su país y su Rey, por fin, en su lecho de muerte, su último deseo fue nacer en un mundo lleno de amor y no de guerra. Y así, Kongming se reencarna en la nueva ciudad moderna de Tokio. Allí conoce a una joven cantante talentosa llamada Eiko, que quiere convertirse en una gran cantante. Al ver su talento y su personalidad, Kongming decide ser su estratega y le promete que la hará llegar a lo más alto de la industria de la música. Aquí están todos los detalles sobre Ya Boy Kongming Episodio 13.

¿Habrá un episodio 13 de Ya Boy Kongming?

No, no habrá un episodio 13 de Ya Boy Kongming. Desafortunadamente, el episodio 12 fue el último episodio del anime. Y como las cosas terminaron en el último episodio, muchos fanáticos ahora se preguntan qué nuevos desafíos enfrentará Eiko, ya que ha cumplido su objetivo de obtener 100 mil Me gusta. ¿O quién será su nueva rival cuando esté a punto de subir al escenario del festival de música de verano de Sonia? Bueno, todas estas preguntas serán respondidas en el anime Ya Boy Kongming Season 2.

Will There Be a Ya Boy Kongming Episodio 13 - Grupo de ídolos Azalea
Azalea – Antiguos rivales de Eiko

Lea también: El amanecer de la bruja Episodio 11 Fecha de lanzamiento: Determinación para matar

¿Cuál será la historia de la temporada 2 de Ya Boy Kongming?

Ya Boy Kongming Season 1 se centró en el nuevo estilo de vida de adaptación de Kongming en Tokio. Y Eiko’s Journey to self reflexiona sobre sus problemas de canto mientras se prepara para trascender a un nuevo gran escenario del festival Summer Sonia. Y ahora, la temporada 2 se centrará más en la industria del entretenimiento desde la perspectiva de una recién llegada, que será la propia Eiko. A partir de ahora, ella era solo una cantante aficionada que soñaba con debutar como cantante. Pero ahora, gracias a la ayuda de Kongming, ese sueño no está demasiado lejos de ella. La verdadera lucha de Eiko como cantante profesional comienza ahora, y depende de ella si podrá mantener su estatus y hacer que su gran debut sea digno.

Will There Be a Ya Boy Kongming Episodio 13 - Eiko
Eiko está feliz por Nanami

Lea también: Deaimon Episodio 12 Fecha de lanzamiento: Red Sea Bream For A Spring Dawn

Eiko tiene un total de una canción original, que es “Dreamer”. Pero tener una canción que ya está cargada en línea no ayudará a que Eiko gane nuevos fans cuando suba al escenario de sonia de verano. Probablemente necesitará alrededor de cinco canciones más si quiere participar en el festival de verano de Sonia. Parte de la temporada 2 también se centrará en este aspecto de Eiko mientras trata de escribir las mejores canciones que son relajantes e inspiradoras como “Dreamer”. Habrá muchos desafíos que Eiko enfrentará en la próxima temporada de anime. Veamos cómo las tácticas de Kongming la ayudarán a superar estos obstáculos.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Ya Boy Kongming

A partir de ahora, no hay anuncios oficiales realizados por los creadores del anime. Pero al ver la base de fanáticos y las calificaciones de este anime, no pasará mucho tiempo antes de que anuncien la próxima temporada, ya que hay una amplia historia disponible para adaptar de su manga. Lo más temprano que se puede lanzar la temporada 2 de Ya Boy Kongming es alrededor del verano de 2023 o el otoño de 2023. Esperemos los anuncios oficiales.

¿Por dónde empezar a leer el manga Ya Boy Kongming después del final de la temporada 1?

Bueno, si planeas leer el manga después del final del anime. Entonces puedes comenzar con el “Capítulo 29” del manga. Hay un total de nueve volúmenes publicados a junio de 2022.

Ver Ya Boy Kongming Online – Detalles de la transmisión

Los espectadores de EE. UU. pueden ver el anime Ya Boy Kongming en el sitio de transmisión de HIDIVE.

Lea también: Populares chicas tímidas de anime que llamarán su atención

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario