<
>

¡Según los informes, Lauren Graham y Peter Krause han dejado de fumar después de 10 largos años!

Lauren Graham and Peter Krause 1


¡En un giro impactante de los acontecimientos, la popular actriz Lauren Graham y Peter Krause han renunciado después de una década de estar juntos! Una fuente ha afirmado además que la pareja terminó silenciosamente su relación el año pasado.

La actriz de Gilmore Girls y la ex estrella de “Six Feet Under” se conocieron en 1995 mientras ambas aparecían en la comedia de situación de NBC “Caroline in the City” antes de obtener sus grandes papeles. Krause una vez bromeó en una entrevista temprana de 2017 sobre cómo Lauren le hizo mover algunos muebles a su apartamento en ese entonces, pero no pudo captar la señal. Incluso hizo una aparición sorpresa como guardabosques en el renacimiento de Gilmore Girls de Netflix.

La pareja coprotagonizó la serie Parenthood

La pareja se presentó juntos en los Premios del Sindicato de Actores de Pantalla de 2002. Si bien los dos fueron amigos durante mucho tiempo, no comenzaron a salir hasta que coprotagonizaron a los hermanos Sarah y Adam Braverman en “Parenthood” en 2010.

La alumna de Gilmore Girls una vez se sinceró sobre trabajar con su novio, diciendo que una de las cosas que han sido tan divertidas es que es tan fácil, y agregó que es mucho trabajar con alguien y pasar tiempo con ellos también. Mientras hablaba sobre el romance, Lauren reveló que nadie lo supo durante un tiempo porque les gusta estar en casa, cocinar y no salir y que también lo ha protegido porque era importante convencer a los espectadores de que la vida real. ¡la pareja es hermano y hermana en el programa!

Lauren Graham y Peter Krause
Lauren Graham y Peter Krause

Durante la pandemia, Lauren regresó a casa después de cinco meses de trabajar en Vancouver con Krause y su hijo Roman, quien parece haber implementado varios protocolos nuevos en su ausencia. La actriz se sinceró al respecto durante una aparición en abril de 2021 en “The Ellen DeGeneres Show, diciendo que el reingreso fue más difícil y que era más como si fueran la pareja casada, y ella era la persona que ellos eran”. ya no lo hacemos así”!

Lea también: Patrimonio neto y ganancias de Lauren Graham en 2022

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario