<
>

“Hace 4 meses que no estamos juntos”: Anuel AA admite que ya no es la novia de Karol G después de tanto tiempo callado


PUERTO RICO – Anuel AA Y Karol G. Son una de las parejas más perseguidas por los medios de comunicación desde sus inicios. La relación entre Puerto Rico y Paisa presenta muchos problemas, rumores y malentendidos, porque se sabe que los puertorriqueños están presos, por mucho tiempo, por posesión de armas ilegales, lo que definitivamente es un delito que, ni siquiera el más grande artista. , podrás desacreditar.

Sin embargo, durante mucho tiempo, todo en la relación pareció ir bien. Su doble colaboración y la incondicional empresa creada, es parte de los atributos más destacados del polémico gremio. Sin embargo, a lo largo de varios meses, comenzaron a circular desafortunados rumores por los pasillos de la industria de la música, como se sospechaba, Karol G. Y Anuel AA ya no están juntos.

Los rumores comenzaron como resultado de que algunas acciones no se controlaron. Karol G.Sin duda, fue el que más pistas y señales dio, pues con su exitosa canción “Bichota” supo recitar unos versos que, si no sabía nada que ver con Anuel AAPuede pensar que no es un asunto personal, pero definitivamente no lo es, por lo que los rumores comienzan a acelerarse.

Ahora, después de que se filtró el video Anuel AA en fiestas, donde otras personalidades, como Conejo malo, parecen, es posible escuchar la afirmación puertorriqueña de una joven. Y, para sorpresa de todos, el reggaetonero dirá que definitivamente está soltero. Esto, obviamente, despertó el estado de alerta de todos los medios de comunicación.

Sin embargo, los rumores finalmente confirmados por él mismo. Anuel AA, quien realizó una transmisión en Instagram para aclarar algunos puntos. “Karol y yo no estamos juntos ahora, estarán como hace 4 meses, ten cuidado y no son 4 meses y medio. Sí, ha pasado mucho tiempo ”, admitió la cantante. “No tenemos malas relaciones ni mala comunicación. Estamos bien. Por eso estos últimos meses nos vieron a los dos juntos ”, aclaró finalmente.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario