<
>

Hagamos un trato Temporada 33 Episodio 6: fecha de lanzamiento, spoilers y guía de transmisión

Lets make a Deal 3


El “All New Let’s Make a Deal” comenzó originalmente en 1963 en los Estados Unidos y, desde entonces, ha acumulado una gran popularidad y ahora es un programa de televisión reconocido mundialmente. Stefan Hatos y Monty Hall, quienes presentaron el programa durante más de 30 años, crearon por primera vez un programa de juegos de comedia estadounidense que también incluye comedia musical.

La estructura de este programa de televisión implica la selección de unos pocos miembros que también son considerados “comerciantes”. Luego, los comerciantes pasan a hacer tratos con la persona que presenta el programa. Cada vez que se hace una oferta al comerciante, será su elección si desea o no conservar el artículo dado o cambiarlo por algo diferente.

El único inconveniente es que los comerciantes no se darían cuenta del artículo que se les está dando hasta que hayan hecho una elección. Por lo tanto, los comerciantes no pueden saber si el artículo que han elegido es de mayor o menor valor. Los ganadores suelen llevarse a casa un premio en efectivo o algo de valor genuino como productos electrónicos, muebles, etc.

Lo que hace que “Hagamos un trato” sea aún más famoso es la escandalosa selección de ropa que los concursantes tienen solo para que puedan ser los comerciantes elegidos.

¿En qué se diferencia la Nueva Edición de la Edición Tradicional en el programa?

Desde 2009, se ha producido una nueva edición de la feria. El programa de larga duración Guiding Light había dado paso a los creadores de “Let’s Make a Deal” para hacerse cargo de su horario diurno cuando decidieron dejarlo. Con el inicio del otoño y la guerra de covid en curso en 2020, se produjo un ligero cambio a medida que los concursantes comenzaron a participar tanto en el mundo físico como en el virtual.

Con Wayne Brady, quien es un famoso comediante, cantante y actor, como el nuevo presentador del programa, Jonathan Mangum es un locutor y un miembro activo del programa.

Después de unirse al elenco en 2010, la modelo Tiffany Coyne también aparece en el programa junto con Cat Gray, el famoso músico que ha contribuido al crecimiento del programa desde 2011.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué despidieron a Frank Fritz de American Pickers?

Hagamos un trato Temporada 33: ¿Qué pasó hasta ahora?

Después de 32 exitosas temporadas, “Let’s Make a Deal” presenta una nueva temporada con nuevos giros y desafíos para los concursantes. Este año, el programa se estrenó por primera vez el 19 de septiembre, seguido de un total de cinco episodios hasta el momento.

El último episodio, que se emitió el 23 de septiembre de 2022, tuvo a la audiencia bastante nerviosa después de que personas vestidas con ropa extravagante subieran al escenario para hacer ofertas comerciales. Un juego que tiene mucho que ver con la intuición, la suerte, la habilidad para tomar decisiones y, por supuesto, las tentaciones, el entusiasmo por los próximos episodios es alto.

Season 33 Episode 6

Hagamos un trato Temporada 33

En los episodios anteriores, se vio que Wayne era el presentador que continuaba con sus habilidades de comentarista ejemplares. Convertir cada situación en un ambiente más tenso es algo que uno debería aprender de Wayne. ¡Ese hombre tiene algunas habilidades!

La tensión se eleva hasta el punto en que el corazón no deja de latir. Tracy, por otro lado, es tan talentosa como siempre. Sus increíbles habilidades de presentación son muy atractivas y, hasta ahora, han cautivado la atención de todos los espectadores. Con tantas cartas sobre la mesa y tratos por sellar, poder adivinar el nombre del ganador antes de que concluya el episodio ha sido un desafío en sí mismo.

Cada episodio final tiene un premio que uno puede llevarse a casa: puede ser un automóvil, dinero o incluso un boleto para una hermosa escapada. Todos los fanáticos y los espectadores se sienten tan parte de este programa de juegos como los propios concursantes. Un espectáculo familiar, “Hagamos un trato”, es un honor para todas las generaciones que han podido presenciar la emoción que este espectáculo puede traernos.

Hagamos un trato Temporada 33 Episodio 6: Fecha y hora de lanzamiento

El episodio 6 de la temporada 33 de Let’s Make a Deal está listo con un nuevo episodio que se emitirá el 26 de septiembre de 2022 a las 8 p. m. BST.

Hagamos un trato Temporada 33 Episodio 6: ¿Dónde mirar?

Deal Temporada 33 Episodio 6: ¿Dónde mirar? El episodio 6 de la temporada 33 de Let’s Make a Deal ya está disponible en CBS para todos aquellos que se quedan en los Estados Unidos. Para los fanáticos que se encuentran fuera de los EE. UU., la buena noticia es que ahora se puede acceder al programa a través de DirectTv, que ofrece uno de los mejores servicios de transmisión.

LEA TAMBIÉN: The Neighborhood Temporada 5 Episodio 2: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de observación



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario