<
>

¿Qué pasó con John McAfee? Causa de su muerte revelada

John McAfee death ft


Los fanáticos últimamente muestran preocupación por lo que le sucedió a John McAfee. La noticia de su muerte ha hecho añicos las esperanzas de millones de personas, y también ha sido una gran pérdida. Antes de entrar en más detalles, veamos quién era. John McAfee fue un renombrado hombre de negocios conocido principalmente por su empresa, McAfee Corp. En caso de que no lo sepas, es una empresa de software de seguridad informática.

Después de su muerte, se realizó un nuevo crimen, thriller y documental en netflix, explorando la colorida vida de John McAfee. Para los que aún no lo sepan, se titula “Running with the Devil: The Wild World of John McAfee”. Pero qué pasó con John McAfee ha sido la pregunta de muchos.

Lea también: Valor neto de John McAfee

Muerte de John McAfee

Fue el 23 de junio de 2021 cuando falleció John McAfee. Tenía entonces 75 años. Pero, ¿cómo sucedió eso? ¿El programador de computadoras padecía alguna enfermedad crónica? John McAfee no fue encontrado muerto en su casa sino en la celda de la prisión en el Centro Penitenciario Brians 2. Se encuentra cerca de Barcelona, ​​España.

¿Qué pasó con John McAfee?

Juan McAfee

Hablar de la serie de netflix muestra cómo John McAfee huye de la policía de Belice. ¿Por qué está encarcelado? Eso es por la sospecha de que él asesinó a su vecino. Después de varios casos, su comportamiento se volvió errático y paranoico, y la policía a menudo sospechaba de él.

¿Cómo murió John McAfee? La causa de su fallecimiento ha sido declarada oficialmente como suicidio por ahorcamiento. Además, debes saber que fue denunciado por dejar una nota de suicidio en su bolsillo. El caso de suicidio fue posteriormente confirmado en el proceso de la autopsia oficial. Quizás se pregunte por qué estaba en la cárcel. Bueno, John fue encarcelado el 5 de octubre de 2020 por evasión de impuestos. Más precisamente, no pagó impuestos y los ignoró desde 2014 hasta 2018, a pesar de ganar millones de dólares anuales. ¿Por qué no pagó? Eso fue porque, según él, los impuestos son “ilegales”. Bueno, sin ofender!

Por otro lado, su esposa, Janice, no creía que se hubiera suicidado. Así que optó por someterse a otra autopsia por su cuenta para averiguar si fue impugnada o realizada en privado. El 6 de agosto de 2022, Janice llegó a su cuenta de Twitter y compartió el informe.

Nos preguntamos cuál fue la verdad detrás de la muerte de John McAfee.

Lea también: ¿Quién es la novia de John McAfee?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario