<
>

Halle Berry, Adan Canto y otros protagonizan el drama deportivo

7ca2d 16374750472349 1920


Herido es un próximo drama deportivo dirigido y protagonizado por Halle Berry. La película sigue la historia del ex luchador de MMA Jackie Justice, quien ahora ha comenzado a beber y está atrapada en una relación abusiva con su ex manager (Adan Canto).

En un giro inesperado, Manny (Danny Boyd Jr.), el hijo de seis años que Jackie había dado en adopción, regresa después de la repentina muerte de su padre. Redescubre su espíritu de lucha y entra al ring. Jackie es contactada para luchar contra la mejor luchadora femenina y acepta este desafío para demostrar su valía una vez más.

Herido se lanzará en netflix el 24 de noviembre de 2021. Antes de su lanzamiento, aquí hay un vistazo a la lista de actores de la película.


Halle Berry como Jackie Justice

Las estrellas de Halle Berry en Herido en el papel principal de una luchadora de MMA que quiere demostrar su valía una vez más. La actriz estadounidense inició su carrera como modelo y participó en varios concursos de belleza, terminando como primera finalista en el certamen Miss USA.

Se convirtió en la primera y única mujer afroamericana, hasta la fecha, en ganar el Oscar a la Mejor Actriz, que ganó por su actuación en el drama romántico. La bola del monstruo (2001). Berry también es conocida por su papel de alto perfil en X Men franquicia y como la chica Bond Jinx en Muere otro día (2002).


Adam Canto como Desi

Adan Canto interpreta el papel de Desi, el ex gerente de Jackie con quien está atrapada en una relación abusiva. Canto es mejor conocido por su papel de Sunspot en la película de superhéroes de 2014. X-Men: Días de un futuro pasado. También interpretó a Paul Torres en la serie dramática de Fox. El seguimiento, y el político de la vida real Rodrigo Lara Bonilla en la aclamada serie dramática de netflix. Narcos.


Shamier Anderson como Inmaculada

Shamier Anderson protagoniza la película como Immaculate, propietaria de una liga de MMA que organiza el partido entre Jackie y Lady Killer. Es un actor canadiense conocido por interpretar al alguacil adjunto estadounidense Xavier Dolls en la serie de televisión. Wynonna Earp.


Otros en el elenco de “Bruised”

sddefault

El resto del elenco incluye a Sheila Atim como Bobbi Buddhakan Berroa, Stephen McKinley Henderson como Pops, un entrenador experimentado que trabaja con Jackie, la luchadora de UFC Valentina Shevchenko como Lady Killer, que lucha contra Jackie y Danny Boyd Jr. como el hijo de Jackie.


Capturar Herido Streaming en netflix desde el 24 de noviembre de 2021.


Curada por Sandeep Banerjee

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario