<
>

“Hay odio a que …”: Susana Zabaleta se defiende de las críticas por la vacunación de sus padres contra el coronavirus


MÉXICO: Hace unos días, Susana zabaleta compartió en sus redes sociales, que sus padres ya estaban vacunado en contra de coronavirus, situación que generó un sinfín de críticas, ya que se creía que habían recibido un trato preferencial. La actriz lo negó y aseguró que sus padres habían tomado las medidas pertinentes y que estaban en la fila, como todos los demás.

“Ya están vacunados. Mi padre tiene 87 años, mi madre 82, no lo entendí. De repente alguien criticó el hecho de que mis padres ya estuvieran vacunados. Creo que si miras a quienes se vacunan son los ancianos y mis padres pertenecen a esa edad. Existe ese odio entre redes sociales que dices: “No las entiendo” “, comentó. Susana zabaleta, exclusivamente con “De primera mano“.

La actriz aseguró que sus padres no tuvieron reacciones adversas a la vacuna y lo estaban haciendo muy bien. “No les causó ninguna (reacción). Mi padre estaba muy asustado porque mi padre es médico. Así que los médicos siempre tienen esta cosa de que quizás esto no funcione para mí. Pero eso, pero eso y no sé qué, pero está perfectamente bien, no les causó una crisis, nada ”, dijo.

Sobre los comentarios y reseñas que ha recibido Susana zabaleta, por supuestamente usar el tráfico de influencias para vacunar a sus padres, dijo que eso no es cierto y que hicieron sus trámites como cualquier otra persona. La actriz pidió ser más empática, porque solo así la situación mejorará, ya que lo más importante es que estemos todos vacunados.

“Mis padres hicieron su argumento, como todos los demás, le dieron a mi mamá una silla de ruedas, por lo cual agradezco al gobierno de Coahuila por tratarlos como a la realeza. La verdad es que todo el mundo es tratado así, no seas así, no seas tan exigente y crítico. Espero que todos los padres ya estén vacunados y que luego sigamos ”, concluyó.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario