<
>

¿Hay un nuevo Michael Corinthos III en el Hospital General?

Screen Shot 2022 07 12 at 7.10.41 PM scaled


En junio, Chad Duell reveló que la razón por la que Robert Adamson asumió temporalmente el papel de Michael Corinthos III tenía que ver con covid-19; ahora el papel parece haber sido reformulado … nuevamente.

Michael ha sido pieza clave del universo GH desde su debut el 29 de diciembre de 1997.

Desde entonces, un total de siete actores lo han interpretado, incluidos los gemelos Dylan y Blake Hopkins.

Pero la pregunta en la mente de algunos espectadores es: ¿hay un nuevo Michael Corinthos III en General Hospital? El último cambio ha dejado a algunos fanáticos con la sensación de que las cosas están cambiando demasiado rápido.

Fuente: captura de pantalla de YouTube [Robert Adamson]

Explicación de la confusión de casting de Michael Corinthos III del Hospital General

El actor que ha interpretado a Michael Corinthos III en la mayoría de los episodios de General Hospital es Chad Duell.

Se unió a la telenovela de larga duración en 2010 y hasta ahora ha aparecido en 1.283 episodios.

Sin embargo, en 2022, Robert Adamson intervino en algunos episodios. Específicamente, horno, hasta ahora.

Pero lo que confunde a los fanáticos del programa es que la temporada de Adamson se divide en dos períodos. Él intervino para Duell en junio; Duell volvió; y luego Adamson cam espalda al show de anoche.

Fuente: captura de pantalla de YouTube [Red Carpet Report on Mingle Media TV]

¿Esperar lo?

Así que Robert Adamson interpretó a Michael Corinthos en tres episodios de General Hospital en junio. Estos fueron los episodios 15.050, 15.051 y 15.058.

Se emitieron el 1, 2 y 13 de junio de 2022 respectivamente. En la primera de esas fechas, Chad Duell explicado a través de Twitter que su ausencia fue “relacionada con el covid”. Elogió la actuación de Robert: “Robert lo hizo muy bien”, y aseguró a los espectadores que volvería a filmar “la próxima semana”.

Chad Duell estaba de vuelta en la silla de montar en julio. Apareció en el episodio 15.069, que se emitió el 6 de julio de 2022. Obviamente, esto hizo que los fanáticos creyeran que había regresado para siempre. Hasta ahora, tan ventoso.

Sin embargo, durante el episodio de anoche, Adamson reapareció como Michael Corinthos, dejando a algunos espectadores exasperado por el hecho de que siempre parece haber un nuevo Michael en el Hospital General en estos días.

Fuente: captura de pantalla de YouTube [State of Mind with Maurice Benard]

Los fanáticos del Hospital General reaccionan al ‘nuevo’ Michael

Si bien hay quienes han encontrado la experiencia de cambiar de Chad Duell a Robert Adamson y viceversa, y viceversa. otra vez – discordante, la reacción al turno de Adamson ha sido ampliamente positiva.

Cuando apareció por primera vez, un fan escribió en Twitter ellos “podrían acostumbrarse” al nuevo Michael, e incluso sugirieron que los escritores del Hospital General le dieran a Robert Adamson un papel propio.

Y cuando reapareció anoche, varios usuarios de Twitter expresaron su aprobación. “¿Puede quedarse?” escribió uno; “Disfruto viendo a Robert Adamson como Michael CQ”, tuiteó otro. “Es tan refrescante”.

La recepción positiva será una grata noticia para Adamson, quien celebró su 37 cumpleaños ayer (11 de julio de 2022). Es tres años mayor que Chad Duell.

marrón ámbar | Tráiler oficial | AppleTV+

televisión de novia

10850

marrón ámbar | Tráiler oficial | AppleTV+

https://i.ytimg.com/vi/4JKCQqs6tpQ/hqdefault.jpg

1051380

1051380

centro

22886

¿En qué más ha estado Robert Adamson además de GH?

Proveniente de Salt Lake City, Utah, Adamson no es ajeno a la pantalla chica. Y los jabones parecen ser su especialidad.

Tiene un total de 29 créditos únicos de actuación en pantalla a su nombre, a partir de 2005. Su primer papel importante fue como Charles Antoni en la serie de televisión Lincoln Heights. Estuvo en 43 episodios entre 2007 y 2009.

En 2012, protagonizó Hollywood Heights como Phil Sanders, en 78 episodios. Y los números se hacen más grandes. Dejando Hollywood Heights, consiguió un papel en The Young And The Restless.

Adamson interpretó a Noah Newman en 365 episodios, uno para cada día del año, entre 2012 y 2020. Su breve paso por Michael Corinthos es, por lo tanto, uno de sus papeles menores, aunque eso no le ha impedido ganarse los elogios de los fanáticos acérrimos de GH. .

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Bruno es novelista, guionista aficionado y periodista con intereses en los medios digitales, la narración, el cine y la política. Ha vivido en Francia, China, Sri Lanka y Filipinas, pero regresó al Reino Unido para obtener un título (y debido a la pandemia) en 2020. Sus artículos han aparecido en Groundviews, Forge Press y The Friday Poem, y la mayoría se pueden leer en Medio o onurbicycle.com.

Mark Teschner habla sobre el casting de GH y la salud mental con Maurice Benard

Dentro de la vida de Cassandra James de GH como actriz celebra su 33 cumpleaños



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario