<
>

¿Hay una escena final/poscrédito en Top Gun: Maverick?

Top Gun Maverick poster


Aunque Top Gun: Maverick tardó 36 años en llegar a los cines, la espera sin duda valió la pena. En este artículo, hablaremos sobre la escena de los créditos finales de Top Gun: Maverick. La película es la muy esperada secuela de Top Gun de Tom Cruise, pero ¿tiene una escena posterior a los créditos? La serie Top Gun puede no tener una trama particularmente sofisticada, pero el seguimiento, sin embargo, posee algunos temas intrigantes que merecen discusión. Asegúrese de leer todo el camino hasta el final porque este artículo cubrirá mucho terreno.

Además, Tony Scott, el primer director de cine de Top Gun, quien falleció en 2012, es homenajeado en Top Gun: Maverick. Después de su trabajo con Tom Cruise en Top Gun, Tony Scott colaboró ​​con él en Days of Thunder y True Romance, ambas protagonizadas por Val Kilmer. Los recién llegados a la franquicia Top Gun la disfrutarán tanto como los seguidores devotos de Maverick, ya que la película hace un trabajo fantástico al combinar escenas clásicas con secuencias llenas de acción y una narración inesperadamente sincera.

Top Gun: Trama Maverick

Top Gun: Inconformista (2022)

Maverick, que debutó muchos años después del lanzamiento en 1986 del Top Gun original, es sin duda una de las secuelas de legado más significativas de la era contemporánea. Entonces, sin más preámbulos, hablemos de la escena posterior a los créditos en Top Gun: Maverick. ¡¡Vamos!!

Acerca de Top Gun: Maverick

Tom Cruise entrega y mantiene su forma estelar cuando se trata de películas de acción, a pesar del difícil proceso de desarrollo y las preocupaciones de que Top Gun 2 no esté a la altura de la primera. Junto con el Capitán de Cruise Pete “Maverick” Mitchell, Val Kilmer, Miles Teller, Monica Barbaro y Lewis Pullman son algunos de los pilotos más jóvenes.

La película hace un buen trabajo al manejar los elementos heredados de Top Gun, y sabiamente se centra en el Capitán Mitchell de Tom Cruise. Por el contrario, algunas franquicias de larga duración, como Star Wars, han sido criticadas por no darles a sus personajes establecidos suficiente tiempo frente a la pantalla. Top Gun: Maverick se ha establecido rápidamente como una de las secuelas mejor calificadas en la memoria reciente gracias a sus increíbles acrobacias en aviones, escenas conmovedoras y partitura musical atemporal.

El enfoque principal de la secuela, sin embargo, es la batalla de Maverick para dejar de lado por completo la muerte de Nick “Goose” Bradshaw. Una de las escenas más importantes del Top Gun original es cuando Goose muere trágicamente durante un ejercicio de entrenamiento. Por lo tanto, parece natural que Top Gun: Maverick termine con una misión adicional que requiere que Maverick y Rooster dejen de lado sus diferencias y cooperen. Sin embargo, consulte todo sobre la escena final o posterior a los créditos en Top Gun: Maverick en la siguiente sección.

Lea también: Grownish Temporada 5 Episodio 3 Fecha de lanzamiento: Junior todavía está perdido

¿Hay una escena posterior a los créditos en Top Gun: Maverick?

No hay escenas posteriores a los créditos en Top Gun: Maverick. Una breve viñeta de los miembros principales del reparto, incluidos Tom Cruise y el Capitán Mitchell, volando su P-51 Mustang en la distancia, marca el final de la película. Aunque no hay nada durante o después de los créditos que específicamente provoque un posible Top Gun 3, la película deja ciertas puertas abiertas para una posible secuela.

Escenas finales de Top Gun: Maverick

Top Gun: Inconformista

Top Gun: Maverick también incluye una dedicatoria a Tony Scott, el director fallecido de la película Top Gun original, en los créditos. Falleció en 2012. Más tarde, Tony Scott colaboró ​​con los actores de Top Gun Val Kilmer y Tom Cruise en las películas True Romance y Days of Thunder. La audiencia se conmueve particularmente cuando las secuencias de títulos de apertura y cierre imitan las del Top Gun original porque trae recuerdos de ese período en el cine.

Rumores sobre la secuela

A pesar de la falta de una escena posterior a los créditos, han comenzado los rumores de una secuela de Top Gun: Maverick. Maverick hizo un gran trabajo al presentar personajes jóvenes y frescos que estarían preparados para continuar con la herencia de Top Gun, como el Gallo de Miles Teller. No ha habido noticias de Paramount Pictures con respecto a una tercera película de la serie, pero dado lo bien recibido que fue Top Gun: Maverick, una secuela no sería inesperada.

Además, una buena noticia es que las dos nuevas películas de Misión: Imposible, que Tom Cruise estrenará en 2023 y 2024, intentarán seguir los pasos del éxito de Top Gun: Maverick al darle nueva vida a una preciada serie. Sin embargo, todo se trataba de la escena final/post-créditos en Top Gun: Maverick. Los mantendremos informados a medida que haya noticias adicionales disponibles.

Lea también: El director de MCU revela lo último de la Fase 4 y no es Black Panther



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario