<
>

Hayley Pullos de GH cambia Port Charles por un espantoso podcast sobre crímenes reales

GettyImages 527175524 scaled


Hayley Pullos ha cambiado a Port Charles por algo un poco más espantoso mientras desglosa historias de crímenes reales en un podcast profundamente fascinante.

Más recientemente en General Hospital, una llegada sorpresa al hospital impidió que el personaje de TJ y Pullos, Molly Lansing-Davis, intentaran reconectarse entre sí. ¡Parece que nunca pueden tener un momento para ellos mismos!

Averigüemos qué hace Hayley Pullos lejos de GH, mientras se pone su sombrero de investigadora y se adentra en el crimen real.

Foto de Arun Nevader/Getty Images para Art Hearts Fashion

Podcast de crímenes reales de Hayley Pullos explorado

Hayley Pullos compartió la noticia de que estaba creando un podcast en Instagram hace más de un año, pero recientemente ha ganado gran popularidad. Reveló que estaba “súper emocionada de anunciar mi nuevo podcast Criminally Insane con mi coanfitrión @dylanfabri”. Luego, Pullos alentó a los fanáticos a ver su tráiler que “actualmente está disponible en @spotify, pero muy pronto estaremos disponibles en todos los lugares donde escuchen sus podcasts”.

Haley Pullos y Dylan Keenan se sumergen en una nueva historia de crímenes reales cada semana en su podcast titulado Criminally Insane. Cada semana pasan una hora diseccionando diferentes casos espantosos del pasado y del presente. Cada uno toma un caso y lo investiga antes de volver a contar la historia en el episodio; separarlo con ideas y preguntas.

Dylan es un productor experimentado que trabaja en proyectos como Cease y asistente de dirección, en particular en la producción As The Devil Drives. Sus producciones parecen ser un poco más sangrientas que General Hospital, pero combinadas con la pasión de Hayley por el crimen real, el dúo es imparable.

Foto de Arun Nevader/Getty Images para Art Hearts Fashion

¿Quién es Hayley Pullos?

Haley Pullos es una actriz estadounidense que nació en Palo Alto, California, el 10 de julio de 1998. Hizo su debut actoral como estrella infantil en la película Carney Tales y de ahí le cogió el gusanillo la actuación.

Sin embargo, no consiguió su próximo papel hasta cinco años después, cuando consiguió un papel en la película Til Death and Moonlight. En 2008, hizo su debut en televisión en un episodio de Ghost Whisperer y desde allí tuvo una variedad de apariciones especiales en múltiples programas de televisión antes de conseguir un papel en General Hospital.

Muchos también la conocerán interpretando a Bella en El universo en expansión de Ashley García, que filmó durante la pandemia. Sin embargo, Pullos es más conocida por su papel de Molly Lansing-Davis en la telenovela estadounidense General Hospital. Debutó en el papel el 2 de julio de 2009 y desde entonces ha aparecido en 249 episodios.

La actriz ha sido reconocida por su exitosa interpretación de Molly e incluso ha sido nominada a un Daytime Emmy a la mejor actriz joven en 2015. Pullos también ha sido nominada a un premio Young Artist en 2013 y de hecho se llevó a casa el trofeo en 2010, 2011, 2012 y 2014.

Foto de John Wolfsohn/Getty Images

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Selena + Chef filmando en la casa de Hannah Montana es lo mejor de ambos mundos

Los fanáticos de B&B bromean sobre que Tanner Novlan está ‘haciendo trampa’ en el golf mientras intenta un atajo



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario