<
>

¡Hazlo otra vez! ‘Soul’ ganó la estatua a la Mejor Película de Animación en los Oscar 2021


ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA-. Con el tiempo, se ha sentido que la productora Disney Y Pixar Se han convertido en una parte esencial del cine de Hollywood, porque con la ayuda de sus películas animadas, han mantenido en movimiento a adultos y niños con cada historia que presentan en la pantalla grande. De esta forma, uno de ellos es nominado Oscar 2021. Hablan de metraje de película “Alma“, Quien trajo la estatua”Mejor película de animación “.

Sin embargo, la competencia estaba en Oscar 2021 No fue nada fácil, ya que las producciones de “Onward”, “Over the Moon”, “Shaun the Sheep Movie: Farmageddon” y “Wolfwalkers” también fueron nominadas. La película fue lanzada y vista por la plataforma de transmisión Disney Plus.

Fue dirigida por Kevin Nolting, quien ha trabajado en Pixar durante 21 años. Así, en una entrevista comenta cómo se le ocurrió la gran historia que tiene la película. “Cuando hacemos Soul, nos preguntamos por qué las nuevas almas no quieren vivir en la Tierra. Eso termina siendo el alma de la película. 22 Against Earth es una oportunidad para explorar algunas preguntas sin respuesta ”, explicó.

image 137
¡Hazlo otra vez! 'Soul' ganó la estatua a la Mejor Película de Animación en los Oscar 2021 12

“Lo que tenemos sobre los motivos de 22 personas se está volviendo tan cínico. Soy bastante cínico, así que el tema me parece adecuado. […] En mi opinión, son las nuevas almas las que alegran el cortometraje, en contraposición a la inocencia y el encanto de las cínicas expectativas de 22. La nueva alma es la que tenía 22 años, antes de tomar otro rumbo. Era una página en blanco completamente inocente ”, dijo Kevin Nolting.

“¿Qué asesor debería guiar el viaje relativamente fácil al portal terrestre? Pero el 22 vio una oportunidad y trató de llevar las almas al suelo y su forma de pensar ”, concluyó. Dado esto, muchos usuarios están contentos con él. otorgar, porque han compartido en sus redes sociales que el proyecto audiovisual la hizo llorar.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario