<
>

“He llegado a un punto en mi vida …”: Reflexión de Dwayne Johnson sobre lo que es importante hacer


ESTADOS UNIDOS – El actor Dwayne Johnson, alias ‘La Roca’, de 48 años, fue homenajeado con el Asociación de Críticos de Hollywood (HCA), quien le otorgó un premio honorífico el pasado viernes 5 de marzo, como parte de la cuarta ceremonia anual de premios cinematográficos de HCA, que se transmitió virtualmente en la página oficial de Facebook y el canal de YouTube de la ‘organización’.

“Gracias @hollywoodcriticsassociation por este #TrailblazerAward. He llegado a un punto en mi vida en el que hacer que la gente se sienta realmente bien conmigo. No importa de qué color seas, qué hagas o qué hay en tu cuenta bancaria, hacer que la gente se sienta bien es un superpoder que todos tenemos ”, dijo. Dwayne este sábado 13 de marzo, a través de su cuenta de Instagram.

6 Dwayne post
"He llegado a un punto en mi vida ...": Reflexión de Dwayne Johnson sobre lo que es importante hacer 12

“Escuché esta cita cuando tenía 15 años y tenía muchas ganas de vivirla … ‘Es bueno ser importante, pero es más importante ser amable'”, agregó el actor sobre su filosofía de vida, que le ganó. más de 7.300 comentarios y más de 880.000 me gusta de algunos de sus 223 millones de suscriptores.

El Premio Trailblazer fue creado para reconocer y celebrar a los actores y cineastas que hablan sobre temas importantes y abogan por el cambio, según la HCA en su sitio web. Y señala que eligió a Johnson porque “comenzó su ilustre carrera con solo $ 7 a su nombre y la ambición de estar entre los mejores del mundo del deporte y el entretenimiento. ‘Rock joven‘, una comedia de situación basada en eventos extraordinarios de toda la vida, se emite actualmente en NBC.

“Su largo y duro viaje lo ha convertido en uno de los nombres más conocidos de Hollywood, un exitoso hombre de negocios y cineasta, y el estadounidense más seguido en las redes sociales del mundo, utilizando su plataforma para promover importantes conversaciones”, dijo a la HCA; Además de resaltar las donaciones del actor a favor de los médicos y socorristas que tratan a los pacientes de Covid-19 y dar voz al movimiento “Las vidas negras importan”.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario