<
>

Healer Girl Episodio 10: fecha de lanzamiento y dónde verlo

where to watch healer gir


Con el episodio más reciente de Healer Girl brindándonos dulces momentos de Master Ria y las chicas uniéndose a través de palmaditas en la cabeza y tareas importantes, los fanáticos están emocionados de ver lo que Healer Girl Episodio 10 traerá a la plétora de episodios interesantes. Este episodio nos dio fragmentos breves pero importantes de las vidas pasadas de Kana y Master Ria y otra hermosa canción nueva para bendecir nuestros oídos.

Esta vez, incluso pudimos ver a la Maestra Ria luchar un poco ya que la cirugía fue grande; y después de esta tarea aparentemente difícil, el episodio 10 está listo para tratar sobre la diversión y la festividad de Halloween. El director de este episodio fue Ryoki Kamitsubo y la trama fue escrita y guionizada por Noboru Kimura y Yasuhiro Irie respectivamente.

¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre las próximas aventuras de nuestro trío favorito que podemos esperar el próximo lunes!

Lea también: The Greatest Demon Lord renace como un típico don nadie Episodio 10 Fecha de lanzamiento: ¿Quién es ‘Ese ser’?

Resumen del episodio 9 de Healer Girl

El último episodio de Healer Girl se lanzó el 30 de mayo de 2022 y se tituló “La mejor garantía • Compre el CD”. Comenzó con un recuerdo de la infancia que Kana recuerda y que la llevó a interesarse por la medicina. Recordó cómo un médico la había ayudado a sentirse mejor durante un breve ataque de asma cuando tenía seis años. El incidente la inspiró a convertirse en doctora y las chicas se ríen de las diversas aspiraciones profesionales que tenía la joven Kana.

healer girl episode 10 where to watch
Chica sanadora

La siguiente escena cambia a una discusión sobre un paciente anciano que requiere cirugía urgente. El procedimiento es a través de una operación conjunta entre los campos de tratamiento quirúrgico y vocal por lo que los tres aprendices de sanador se emocionan cuando el paciente solicita específicamente su participación. Más tarde descubren que el viejo paciente es en realidad el Dr. Noda: una anciana maestra que una vez enseñó a su Maestra Ria.

En un breve momento, también podemos ver a Kana relacionar al Dr. Noda al viejo doctor que la ayudó en el prólogo que vemos antes del episodio.

Aunque las curanderas están preocupadas por cómo actuarán, la Maestra Ria las consuela diciendo que cuando algo sucede, su única opción es enfrentarlo con el poder que tengan. Preparan sus hojas y se entrenan para la arriesgada cirugía del maestro de su maestro y cuando por fin llega el día, la colecistectomía y la enterectomía se realizan con éxito debido al hermoso canto de los curanderos.

where to watch healer girl episode 10
Chica sanadora

La canción es poderosa pero agotadora y Kana, Hibiki y Reimi terminan tomándose un descanso mientras la Maestra Ria aborda las partes cruciales de la enfermedad. Aunque la cirugía se vuelve difícil de llevar, con el poder combinado final de los curanderos, logran triunfar sobre ella. Los médicos cirujanos se dan cuenta del potencial de la magia detrás de las voces de los curanderos y el episodio termina con Shouko conduciendo a Ria y a las chicas mientras se dormían después del agotador ritual.

También tenemos una escena final de las chicas conversando entre ellas por videollamadas y discutiendo su cirugía del día. Se discuten los diversos intereses de Kana y Reimi y el episodio realmente se corta con las bromas saludables.

Healer Girl Episodio 10 Fecha de lanzamiento

Puedes ver el próximo episodio, Healer Girl Episodio 10, titulado “Halloween • Masquerade • Butterfly!” en junio de 2022. Por la breve vista previa que obtuvimos de los detalles, parece que se trata de un episodio de Halloween en el que las chicas deciden hacer algo especial. Esta vez, parece que también podremos ver más de Sonia, ¡así que estad atentos a la próxima entrega!

¿Dónde ver el episodio 10 de Healer Girl?

El próximo episodio de Healer Girl estará disponible para ver en la popular plataforma de transmisión de anime Crunchyroll. Los últimos episodios están disponibles todos los lunes a las 23:00 (JST).

Lea también: Los 20 personajes de anime más bellos de todos los tiempos

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario