<
>

Sasha Calle comparte el momento de círculo completo cuando los sueños de un aspirante a actor se hacen realidad

GettyImages 1051901862 scaled


viga darcy 25 de mayo de 2022

The Young and the Restless

Foto de Monty Brinton/CBS vía Getty Images

La alumna de Young And The Restless, Sasha Calle, quien interpreta a Lola Rosales en la telenovela de CBS, ha ido viento en popa desde que dejó el lienzo e incluso se ha convertido en la nueva Supergirl de Marvel. La actriz se mantiene humilde y recientemente experimentó un momento de círculo completo, sigue leyendo para descubrir cómo sus sueños se hicieron realidad.

  • CULTURA: ¿Quién es Buckley Carlson? El hijo de Tucker aparece en los titulares sobre los correos electrónicos de Hunter Biden
Foto de Monty Brinton/CBS vía Getty Images

Sasha Calle comparte momento de círculo completo

Sasha Calle recurrió a Instagram para compartir un momento completo en el que sus sueños de adolescente se hicieron realidad. Mientras la aspirante a actriz caminaba por las calles de Los Ángeles, pasó por el puesto de la revista Larchmont y, después de ver la revista V, hojeó y encontró fotos de ella.

Calle subtituló su publicación: “Recuerdo mudarme a Los Ángeles en 2014 y pasar por el puesto de revistas Larchmont. Un adolescente con grandes sueños. Gracias [Hedi Slimane] & @vmagazine. Compré mi primera revista en ese puesto de Larchmont.

fiebre del bebé | Tráiler oficial | netflix

La revista V recientemente presentó a un grupo de estrellas futuras que le han dado a la industria la diversidad que necesitaba. El artículo fue escrito por Heidi Slimane quien ‘apunta su lente hacia la última generación de estrellas de cine’ y aterrizó en Sasha Calle. En el artículo, presenta una imagen en blanco y negro del actor de The Flash y una sección de texto donde Calle habla sobre la representación en la industria:

“La representación en la industria del entretenimiento realmente importa, y me siento muy honrada, sinceramente (por ser la primera Supergirl latina). Hubo un momento cuando estábamos filmando, cuando Andy (el director de Flash, Andrés Muschietti) dijo: ‘Oye, ven aquí y mira esta escena en el monitor de reproducción’. Y me acerco y la veo (Supergirl) y ella está en todo su esplendor.

“Y de repente me emocioné mucho porque estaba viendo eso y dije: ‘Guau, desearía haber tenido esto cuando era pequeño’. Significó mucho para mí. Me convertí en la niña Sasha viendo a esta persona (en la pantalla). Así que es muy importante. Y estoy muy feliz y muy agradecido con DC y Warner Brothers por hacer esto ahora. Es genial que estemos haciendo esto y, ya sabes, ya era hora”.

  • TELEVISOR: Michael Peterson, sujeto de The Staircase de HBO, patrimonio neto explorado

Exploran el papel de Sasha Calle en Y&R

La muerte de Rey Rosales (Jordi Vilasuso) ha hecho que el nombre de su hermana suba bastante, especialmente porque no queda ningún miembro de la familia Rosales en el programa.

Como no queda Rosales en la pantalla, no hay muchas razones para que Lola regrese, especialmente porque está llegando a las pantallas grandes. Calle interpretará a Supergirl en dos próximas películas, ¡así que ten cuidado con su gran oportunidad!

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Conoce al talentoso actor infantil que interpreta a Holly Jonas en Days Of Our Lives

La gente solo se da cuenta de que Travis Barker estuvo en CSI junto a la estrella de Black Panther

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario