Henry Cavill podría regresar a DCEU, probablemente a Black Adam

Χ

El futuro de Henry Cavill como Superman se ha debatido acaloradamente en los últimos meses, especialmente ahora que Warner Bros. desarrolla una nueva versión del personaje de DC. La perspectiva de uno Hombre de acero 2 También se ve bastante débil, incluso después de la reacción positiva de Zack Snyder. Liga de la Justicia. Sin embargo, Geekosity ahora informa que la cantante inglesa podría regresar al DCEU y muy probablemente al próximo. Adán negro.

“Superman de Henry Cavill ahora podría volver a la primera película de Black Adam de The Rock”, dice la tienda. “Los iniciados explican que el regreso probablemente será un cameo”.

Esta noticia llega después de que Dwayne Johnson se involucró en discusiones con el actor sobre la creación de un cameo en la foto. De hecho, se cree que Johnson es partidario de SnyderVerse y no quiere ponerle fin. Y dado que la estrella tiene mucha influencia con WB, y que su socio comercial Dany García es también director de Cavill, la idea de un equipo no parece importar.

Además, Johnson ha hablado como posible productor de Hombre de acero 2, que luego podría conducir a Adán negro 2. El último informe de Geekosity se basa en esta historia que afirma que una pelea de Black Adam y Superman sería un gran atractivo para el primero en la franquicia liderada por Johnson, incluso si resulta ser una breve aparición de Cavill. De hecho, dado que el actor fue reemplazado por un doble de cuerpo para ¡Sazam!, ahora parece que esta parte de la serie de películas de DC podría ser el lugar más lógico para hacer su último contrato como Kal-El.

Por supuesto, esto sigue siendo solo un rumor, pero los ruidos que salen del campamento de Dwayne Johnson indican que tiene ideas claras sobre cómo Adán negro preparará los próximos esfuerzos. Y aunque la relación de Cavill con Warner Bros. y DC Films parece estar tenso, no apostaríamos que se comprometerían con una de sus estrellas más conocidas, especialmente si eso significa mantener a los fanáticos activos para la próxima fase de DCEU.

“;

Fuente: Geekosidad